728 x 90

HYPE Station® organiza un torneo online de Fortnite el 24 y 25 de abril

HYPE Station® organiza un torneo online de Fortnite el 24 y 25 de abril

Este esperado evento conectará a los socios de toda España con el objeto de aliviar el confinamiento

HYPE Station®, la Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming, ha organizado un torneo online de Fortnite el próximo 24 y 25 de abril para aliviar el confinamiento de sus 34.000 socios y de todo aquel que se quiera sumar a la cita y disfrutar de dos días intensos en esta situación en la que estamos viviendo.

El evento se lleva a cabo junto a los Centros Comerciales de toda España en los que está presente y se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Además, se repartirán premios entre los finalistas y ganadores.

HYPE Station

“En HYPE Station® vivimos la pasión por los videojuegos y trabajamos por ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que disfrutar las últimas novedades del sector del videojuego. Pero como los socios no pueden ahora acudir a estos espacios dada la alerta sanitaria, hemos decidido lanzar esta iniciativa para aliviar su confinamiento y ayudarles a quedarse en casa con uno de sus torneos preferidos”, explica el responsable de de HYPE Station®, Jorge Scharfhausen.

Hype Station

Los usuarios que quieran participar tendrán que crearse una cuenta en Battlefy y podrán inscribirse a través de este enlace. El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria).

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Y aquí en www.elmiralldelamarina.es. 

#HYPEStationSeQuedaEnCasa

Noticias relacionadas: El CC Portal de la Marina reduce su actividad a la de los comercios minoristas autorizados por el Gobierno

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

la-boli-510x510px
ortopedia-bondia
poble-nou
centro-comercial-ondara
closeness
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
CARTELL CONCURS TIKTOK
banner-pla-resisitir-ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia