La presentación de sus principales protagonistas marca el inicio de estas celebraciones

Fotografo: DOSSENA Fotografía
La Vall de Pop se viste de largo para dar la bienvenida a las fiestas de uno de sus pueblos: Xaló que se prepara para venerar a Sant Domènec con un completísimo programa que ha preparado la Comisión de este año. Un grupo de festeros que han trabajado duro con propuestas muy innovadoras, como el primer tardeo “Hola verano” para ofrecer a sus vecinos las fiestas que se merecen.

Fotografo: DOSSENA Fotografía
Han sido 365 días de esfuerzo y ahora llega su recompensa: 11 días con sus noches de fiesta y tradición que darán su pistoletazo de salida esta misma noche con la presentación de todos ellos y con el pregón a cargo de Rocío Más Llorens.

Fotografo: DOSSENA Fotografía
Las mejores verbenas, espectáculos pirotécnicos, actos religiosos, cenas populares y un largo etcétera, centrarán estas fiestas hasta llegar al martes, 6 de agost,o que, con su Nit de Rock, subirá a su escenario a los afamados grupos Vaire, Diàspora, Atupa, Tremenda Jauría y Dj Escala i Corda.

Fotografo: DOSSENA Fotografía
Aunque ahí no queda la cosa, ya que desde el miércoles al domingo 11 de agosto las principales ganaderías ofrecerán sus tardes y noches taurinas con los populares Bous al Carrer.

Fotografo: DOSSENA Fotografía
Así que ya sabes, Xaló está de fiesta y tú estás invitad@!!! Y para que no te pierdas ninguna de las actividades preparadas aquí tienes todo el programa con tan solo un click.

Fotografo: DOSSENA Fotografía
Desde El Mirall de La Marina queremos desear a todo el pueblo de Xaló unas felices fiestas y sobre todo a este grupo de festeras y festeros quienes las han hecho posibles.
Bones festes Xaló
Fotografo: DOSSENA Fotografía
* Agradecimiento especial a DOSSENA Fotografía por ilustrar nuestro reportaje.
Instagram: umberto_dossena
Facebook: xalofotoestudi
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *