728 x 90

Homenaje a Michael Jackson y un verdadero mundo de fantasía, este fin de semana en Palau Altea

Homenaje a Michael Jackson y un verdadero mundo de fantasía, este fin de semana en Palau Altea

Vívelo con sendos espectáculos para toda la familia

El Palau Altea se viste este fin de semana de gala para recibir al rey del pop, Michael Jackson, con el espectáculo homenaje “Michael´s Legacy” y “El Mundo de la fantasía” para disfrutar y vivir en familia en un teatro seguro.

La primera cita será el sábado a las 20.30h, “Michael’s Legacy” es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país.

ELENCO DE ARTISTAS

Palau Michael

Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Palau Michael

Para ello cuentan con el mejor Impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

EL MUNDO DE FANTASÍA

Y, el domingo a las 17h, de los creadores de “Michael´s Legacy”, el mejor homenaje al Rey del Pop, ahora nace este musical enfocado a un público infantil para recorrer los mejores teatros y recintos, “El Mundo de fantasía”.

Palau Michael

Con la misma producción, directora-coreógrafa y profesionales técnicos, igual que con el mismo elenco de bailarines profesionales que tanto éxito y reconocimiento han tenido desde 2017 con la gira de Michael´s Legacy, lo cual sin duda garantiza un altísimo nivel de resultado escénico, visual y artístico.

El público disfrutará de una niña risueña llamada Alice que espera cada noche con ilusión para ir a dormir, puesto que solamente en sueños puede hacer realidad todo el que ella imagina. El que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de estas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y lo ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad.

Palau Michael

Porque, ¿quién no ha soñado a vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan solo hay que soñar, dejarse traer y sacar este niño que traemos dentro.

Este espectáculo ha mantenido una gira ininterrumpida en 2017, 2018, 2019 y ha pasado por infinidad de ciudades y recintos, contabilizando ya más de 60 galas y más de 40.000 espectadores. “El Mundo de fantasía” es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena, donde niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 75 minutos con nuestros personajes preferidos, recreándose en este mundo de fantasía que todos tenemos dentro.

Palau Altea

Además, puedes beneficiarte de unos precios especiales: Pak Familiar (4×3), Niños de 0 a 4 años 50% de descuento.

Desde www.elmiralldelamarina.es esta es nuestra recomendación cultural para este fin de semana. Déjate seducir por la música del rey del pop y sueña con un mundo lleno de fantasías a través de un gran espectáculo.

Ya sabes, Palau Altea Centre d´Arts te espera!!!! Arriba el telón!!!!

Palau Altea

OTRAS NOTICIAS: Arriba el telón para seguir disfrutando en el Palau Altea de una cultura segura

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german