728 x 90

“Hija de la luna”, un sorprendente musical dedicado a Mecano en Palau Altea

“Hija de la luna”, un sorprendente musical dedicado a Mecano en Palau Altea

La cita este sábado, 28 de noviembre, a las 20.30h

¿Te gustaría escuchar en directo míticas canciones del grupo más importante del pop español Mecano? Pues este sábado, 28 de noviembre, aterriza en el Palau Altea el sorprendente musical “Hija de la luna” con la voz espectacular de Robin Torres.

teatro seguro

Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

Palau Altea

Robin, que participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en “Hija de la luna” lo demuestra con creces.

Hija luna Palau

Entre los años 2016 y 2019 superan ya los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de “No hay entradas” en más de 180 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.

TEMAS GIRA AIDALAI TOUR

Palau concierto

En este primer espectáculo, la banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.

Hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos… cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel homenaje.

ENTRADAS

Una gran cita con la música que nos marcó y el poder revivir en directo canciones míticas. Así que no pierdas esta oportunidad entradas con un solo clic en https://palaualtea.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-hija-de-la-luna

Llega a Palau Altea la voz de Robin Torres con “Hija de la luna” #TeatroSeguro

Palau concierto

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El Palau de Altea abre el telón de la temporada con “El flautista de Hamelin” el 4 de octubre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german