728 x 90

Gran cartel para el “Rock&Moll” de las fiestas populares de Sant Jaume en Ondara

Gran cartel para el “Rock&Moll” de las fiestas populares de Sant Jaume en Ondara

Disfruta de la buena música en el Moll del Prado con los diferentes grupos que actuarán

A partir de hoy Ondara celebra sus fiestas populares de Sant Jaume 2019 con una amplia programación que ya os adelantamos en https://elmiralldelamarina.es/del-19-al-27-de-julio-vive-las-fiestas-populares-de-sant-jaume-en-ondara/ y donde las noches serán aún más especiales si caben con su apuesta por el “Rock&Moll” .

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

De nuevo el Moll del Prado de esta localidad será el escenario para disfrutar de la buena música a cargo de diversos grupos de la comarca que amenizarán las noches a partir de las 20.30h. Siete noches, siete grupos y distintos estilos de música.

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

Un gran cartel que arrancará mañana sábado, 20 de julio, con el primer grupo Toxic. Una banda de rock-puk procedente de Xàbia. Este grupo nació en 2013 llegando a lanzar su primer trabajo, al principio contaban con 3 temas propios y 7 covers. Les llevó a actuar en diferentes ciudades cercanas a su Xàbia natal como Denia, Gandía, Xalò y un largo etcétera, que les hizo recorrer varios kilómetros para dar a conocer su pasión por la música.

En este link entrevistamos a sus componentes con motivo del lanzamiento de su canción “Quiero” https://elmiralldelamarina.es/quiero-del-grupo-xabia-toxic-supera-todas-expectativas/

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

El 21 de julio llega La Mocha, un grupo de Rock & roll/ Pop-Rock de Dénia. Inició su andadura musical en el año 2002 con conciertos por toda la Comunidad Valenciana y en el año 2005 tuvieron la oportunidad de ser teloneros de un gran artista como es “Melendi”. También han sido teloneros de grandes grupos nacionales e internacionales como “Despistaos” o “Huecco”, entre otros.

El grupo dianense de rock-covers Dirty Fingers actuará el 22 de julio donde Estefanía Aledo, Antuán el8, Manolo Sahorí, Robert Bisquert y Hugo Giner harán vibrar el Moll del Prado con sus temas.

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

Y el 24 de julio será el turno de la banda de rock and roll de Xàbia La Rendición, que ya entrevistamos en su día https://elmiralldelamarina.es/regresa-mejor-rock-and-roll-los-90-la-mano-la-rendicion/ con su alma y líder del grupo, Cristóbal Cholbi.

La banda de Cristóbal Cholbi, llegó a formar parte de la BSO de muchos rockeros que les seguían allá dónde actuaban. Escenarios que llegaron a compartir con Javier Andreu de La Frontera, Carlos Goñi de Revólver, Santiago Campillo de M Clan, Carlos Segarra y Wichi García de Maya de Los Rebeldes, Eduardo Olmedo de Quique González y Alejandro Ribes de Hankins Studio. Y ahora podrás dejarte llevar por sus melodías en Ondara.

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

Para finalizar este gran cartel el 25 de julio actuará el grupo dianense Loli Pop, el 26 de julio You Rock Band y para concluir esta nueva edición de Rock&Moll, el 27, llega Perverssió.

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

Otra noche esperada en Ondara será la Nit de Rock de Sant Jaume el viernes, 26 de julio, a partir de las 00:00h en el aparcamiento de la calle Nacions Sense Estat. Protagonizado por “El último ke zierre”, histórico grupo de rock valencià formado en 1987 en Borriana; el grupo de Pego de música ska, reagge, rock folk y punk “Reacció” y uno de los DJ´s más activos de la escena valenciana, DJPlan-B.

Un gran cartel de buena música te espera estos días en Ondara, así que no te lo pierdas y comienza a bailar a ritmo de rock and roll.

Rock&Moll Ondara Sant Jaume

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia