728 x 90

“Gracias mamá, porque te lo mereces”, la nueva campaña de AECO Teulada Moraira

“Gracias mamá, porque te lo mereces”, la nueva campaña de AECO Teulada Moraira

Se sorteará un día y una noche en el bello Swiss Hotel Moraira

Sabemos que madre solo hay una y que son las mujeres más importantes de nuestra vida, pero ¿alguna vez nos hemos parado a decirles Gracias mamá, porque te lo mereces?

Los empresarios y comerciantes de Teulada Moraira (AECO) además de gritarlo a los cuatro vientos, les han dedicado una campaña para recordar a toda la comarca que en sus negocios se puede encontrar el regalo perfecto para agradecer a las madres todo lo que hacen por nosotros.

Gracias mamá porque te lo mereces

Gracias mamá, porque te lo mereces

Una campaña con la que, además, y como nos tienen acostumbrados, quieren premiar la fidelidad de todos sus clientes. Así que aquellos que hagan sus compras por un valor igual o superior a los 20 euros, entrarán en el sorteo de un día y una noche en el reconocido Swiss Hotel Moraira.

Gracias mamá porque te lo mereces

Swiss Hotel Moraira

En www.elmiralldelamarina.es y junto a Mª Carmen Tosina, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, hemos querido conocer las instalaciones de las que disfrutará el ganador de esta campaña y os podemos asegurar que, tan solo cruzar por su puerta, este hotel nos ha dejado con la boca abierta.

Gracias mamá porque te lo mereces

Un encantador hotel de 4* con Spa que se encuentra en pleno corazón de la Costa Blanca y que fusiona a la perfección su estilo colonial con los espacios verdes y olivos centenarios que hace que, cualquiera de sus rincones, sea el decorado perfecto para sacar la mejor instantánea.

Gracias mamá porque te lo mereces

Un lugar romántico dónde los haya y que hemos conocido de la mano de la mejor anfitriona, su propietaria María Siscar, y del que podrá disfrutar alguno de los clientes que hagan sus compras hasta el 2 de mayo en los comercios de AECO participantes en esta campaña comercial.

SORTEO

El sorteo de la estancia en el hotel se celebrará el 5 mayo a las 13:30h en la plaza del Ayuntamiento.

Gracias mamá porque te lo mereces

Tras esta visita nos hemos quedado con la miel en la boca y estamos seguros que vosotros también, pero tranquilos que seguro que volveremos a escribir sobre el Swiss Hotel Moraira para seguir descubriéndolo y quién sabe si el día 5 nos enteramos que somos los ganadores de la campaña de AECO.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mª Carmen Tosina se convierte en la nueva presidenta de AECO Teulada Moraira

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german