728 x 90

Mª Carmen Tosina se convierte en la nueva presidenta de AECO Teulada Moraira

Mª Carmen Tosina se convierte en la nueva presidenta de AECO Teulada Moraira

La empresaria teuladina encabeza la nueva junta directiva

¿Quién le iba a decir a Mª Carmen Tosina que tras dar el salto y dejarse su trabajo de administrativa para abrir su propia tienda hace ahora 5 años se iba a convertir en la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO)?

Una noticia que ha hecho que en nuestra redacción tengamos los sentimientos encontrados, ya que nos sabe mal la marcha de su antecesora, Mª José Garrigós, quien tras varios años trabajando a su lado ha llegado a robarnos el corazón, pero al mismo tiempo, no podemos dejar de alegrarnos de que sea Mª Carmen Tosina quien ostente este cargo.

Tosina

Mujer luchadora dónde las haya que, aunque no sepa lo que se va a encontrar cada día al levantar la persiana de su tienda, su positividad y profesionalidad hace que quien entra a su boutique salga con el mejor trato personalizado. Además, nos atrevemos a afirmar que tendrán a una nueva amiga con la que contar cada vez que se la necesite.

Así es ella, la nueva presidenta de AECO, quien estará acompañada de una Junta Directiva también renovada y que tiene como presidenta honorífica a nuestra querida Mª José Garrigós. Los otros principales cargos quedan en Guillermo Llobell como vicepresidente, Josefa Dalmau, secretaria y Taisia Sokolova de tesorera.

Desde www.elmiralldelamarina.es hemos querido ser los primeros en felicitar a la radiante presidenta y hacerle nuestra primera entrevista de las muchas que quedan por llegar.

Mª CARMEN TOSINA – PRESIDENTA AECO

Tosina

Enhorabuena, ¿cómo te sientes al ser nombrada nueva presidenta de AECO?

Muchas gracias por estar a mi lado un día tan importante. Ahora mismo estoy nerviosa y emocionada… pero a la vez estoy muy agradecida por la confianza que han depositado en mí.

¿Cómo afrontas este nuevo reto?

Bueno, tomo el cargo consciente de que tenemos que trabajar muchísimo y en estos tiempos que estamos viviendo, todavía más, para poder seguir llevando adelante esta asociación, pero estoy convencida que junto a la junta directiva que me acompaña, lo lograremos. Con ellos todo será más fácil.

Vamos a luchar unidos porque nuestros negocios son un motor muy importante e imprescindible para la economía de nuestro municipio, Teulada Moraira.

Tosina

¿Qué destacarías del equipo directivo, de la gente que va a estar de tu mano para seguir ofreciendo lo mejor a los clientes que confíen en los negocios de Teulada Moraira?

El equipo directivo que hemos formado, es gente muy trabajadora y muy implicada y dedicada a sus negocios.

Hay negocios con mucha solera, con lo cual eso significa que la persona que lo regenta, ama su trabajo y dedica muchas horas para que siga adelante.

Sinceramente somos un grupo de gente que queremos que AECO siga funcionando, conscientes que dedicaremos muchas horas de nuestro tiempo a la asociación, pero también sabiendo que será por el bien de todos los comercios y empresas de Teulada Moraira.

Por cierto, ¿qué les dirías a todos esos comerciantes que aún no forman parte de vuestra asociación?

Que formar parte de AECO es estar el comercio unido. Tenemos ventajas en todos los niveles, los cuales el asociado está informado siempre. La asociación hace que el negocio tenga actividades extra a las de su día a día y la verdad que eso es mucho de agradecer.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Mª JOSÉ GARRIGÓS – PRESIDENTA HONORÍFICA

Mi balance es 100% positivo, ha sido muy enriquecedor. He aprendido muchísimo y espero que los demás también hayan aprendido un poquito de mí. Y en cuanto a lo personal, ha sido muy gratificante hemos llegado a formar un gran equipo profesional y humano.

Así sale, por la puerta grande, Mª José Garrigós convirtiéndose en presidenta honorífica y con un montón de adjetivos positivos con los que describe a la nueva presidenta: “Mari Carmen Tosina es una mujer absolutamente válida para este cargo, trabajadora dónde las haya, buena conocedora del tejido económico del pequeño comercio, muy activa en Redes Sociales y muy predispuesta a la colaboración, a sumar y a unir esfuerzos. Va ser un resultado fantástico la nueva junta directiva”.

Con estas palabras se despide del cargo la que fue presidenta desde febrero de 2017, la misma que anteriormente fue vocal y tesorera de esta asociación por la que se ha desvivido.

ROSANA CASELLES – CONCEJALA DE COMERCIO

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles, también ha querido felicitar a Mª Carmen Tosina. “Quiero dar mi enhorabuena y sobre todo mucho ánimo, ya que soy consciente que tenemos mucho trabajo y más aún en estos tiempos que corren. Mª Carmen, tienes todo mi apoyo y el del ayuntamiento. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte”, recalca.

La edil también ha querido dirigirse a la anterior presidenta a la que ha agradecido “ todo el trabajo que has hecho de forma desinteresada y también darte la enhorabuena porque has conseguido tener nuestros comercios por todo lo alto a pesar de las circunstancias del último año”.

ENHORABONA Mª CARMEN TOSINA!!!

Tosina

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El Ayuntamiento de Teulada impulsa una campaña para apoyar al comercio estas Pascuas

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia