728 x 90

Gata, Botiga Oberta una campaña para incentivar el tejido comercial

Gata, Botiga Oberta una campaña para incentivar el tejido comercial

Los días 10 y 11 de octubre prepárate para vivir un fin de semana repleto de actividades

La localidad de Gata ha preparado para este puente de octubre un fin de semana especial bajo el lema “Gata, Botiga Oberta”, con tiendas en la calle, promociones, sorteos y actuaciones con la finalidad de dar un impulso al tejido comercial local.

Gata botiga

Así lo han explicado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Gata, Toni Signes, y la presidenta de l’Associació Comerç de Gata, Paqui Signes, quienes han recalcado que la pandemia a causa de la COVID-19 hace imposible disfrutar este año de la tradicional “Fira Gata al Carrer” en su formato habitual.

Toni Signes ha explicado que siguiendo en la línea de soporte al comercio local se buscó junto a l´Associació Comerç de Gata una alternativa viable, adecuada a estos tiempos, para ayudar a los comerciantes, por lo que se pensó en esta campaña prevista para los días 10 y 11 de octubre.

Gata botiga

 Mientras, Paqui Signes ha matizado que con esta campaña se da la posibilidad al comercio de Gata de abrir sus puertas y sacar sus tiendas a la calle durante todo el fin de semana, además, los comercios que participen estarán señalizados con una iluminación y un globo decorativo identificativo.

capazos

La presidenta ha comentado que para incentivar un poco, aquellas personas que se acerquen al municipio y realicen sus compras en estos comercios entrarán en un sorteo de 20 barxes típicas de Gata.

Actividades complementarias

Además, para hacer más atractivo el fin de semana desde el Ayuntamiento se ha preparado una programación de actividades dirigidas a todos los públicos que darán comienzo el viernes, 9 d´Octubre, por la mañana con un pasacalle de la Banda Unión Musical de Gata y por la tarde, concierto de pop en la plaça Nova a cargo de “L´Últim Europeu”.

El sábado, 10, a las 12.30h será la Rondalla quien llene de música el escenario de la plaça Nova y a las 18h los más pequeños podrán disfrutar de una obra “La història de Ferdinand” a cargo de Tarannà Teatre.

Unas actividades que seguirán el domingo a las 12h con el espectáculo de circo “Tornillo Màgic Clown”. Dos actuaciones incluidas en el Festival de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante, Otoño 2020.

Gata botiga

Además, las personas que se acerquen podrán participar en dos rutas guiadas por la localidad a cargo del cronista de Gata, Miguel Vives, los dos días a las 17.30h. Para poder participar y siguiendo con los protocolos anticovid deben inscribirse en la Oficina de Turismo (96 575 73 17).

Cabe recalcar que desde la Concejalía de Comercio se ha querido destacar la imagen de Gata como comercio seguro donde se siguen todos los protocolos para ofrecer a los clientes la seguridad de comprar con tranquilidad.

comercio local

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a visitar este fin de semana Gata, sus típicas tiendas, disfrutar de su gastronomía y sobre todos apoyar a los comerciantes en estos tiempos tan complicados.

Ja saps, Gata Botiga Oberta t´espera!!!

Gata comercio

 Otras noticias: Gata impulsa la campaña “Comerç Segur”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia