728 x 90

Flower Power Party, la fiesta más solidaria del verano en Moraira

Flower Power Party, la fiesta más solidaria del verano en Moraira

El 5 de agosto en la explanada del Castillo

Vuelve la fiesta más solidaria del verano a Moraira, Flower Power Party, el sábado, 5 de agosto, en la explanada del Castillo. Una fiesta benéfica cuya recaudación irá destinada íntegramente a las acciones que realiza el UGLY MC en esta ocasión en el Hospital de San Juan.

flower moraira

El evento, organizado por dos grandes amantes de la música, Rudi y Toño e impulsado por la Asociación de Hostelería de Teulada Moraira, cumplirá este año su novena edición llevando un total recaudado de 22.500€. Según nos explica Toño, donados a distintas asociaciones como, la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas y en estas dos últimas ediciones en colaboración con UGLY MC.

En esta edición, se aportará a distintas acciones solidarias en el Hospital de San Juan, entre otros, para hacer la vida más fácil a esos niños y sus familias, también se colaborará con proyectos benéficos locales.

flower moraira

Un recorrido musical con los mejores temas de los años 60”s 70”s con algunas  pinceladas de los 80”s,  las canciones que llevamos oyendo toda la vida,  esas que tarareamos o bailamos en cualquier momento, esas que nos han marcado y  que llevamos siempre en nuestra cabeza, la música pop, rock, soul y disco, pero sobre todo diversión.

 PROYECCIÓN POSTALES FOTOGRÁFICAS DE MORAIRA

Además, se proyectarán imágenes antiguas de Moraira, el archivo de postales fotográficas de la gran amiga y colaboradora Tina Bru. Esas postales que compraban los turistas de entonces cuando venían a Moraira de vacaciones y también algunas fotos curiosas de la época intercalándose con los logos de las empresas colaboradoras, ya que gracias a ellas se realiza esta fiesta. Cabe destacar que el cartel anunciador de la fiesta lo ha realizado el vecino y fotógrafo, Marin Dugandžić.

Así que ya sabes, en la explanada del Castillo de Moraira el 5 de agosto de 20h a 03:00h, en un marco incomparable, te espera una buena música y diversión, pero sobre todo solidaridad con la que podrás colaborar en la barra de bebidas que estará gestionada por los UGLY MC.

PEACE & LOVE

 OTRAS NOTICIAS: Teulada celebrará las tradicionales fiestas populares de “Sants de la Pedra”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german