728 x 90

Este fin de semana disfrútalo en familia en el Palau Altea Centre D´Arts

Este fin de semana disfrútalo en familia en el Palau Altea Centre D´Arts

Un extraordinario teatro y un gran musical

En Palau Altea estos días serán mágicos e ilusionantes, ya que han preparado dos actuaciones para que las disfrutes en familia con el teatro “El Coronel no tiene quien le escriba” y “Cenicienta, el musical”, en un teatro seguro.

Palau Altea Navidad

Para el sábado, 26 de diciembre, a las 19.30 h tendremos el placer de disfrutar en la sala principal del teatro, de la interpretación del destacado actor Imanol Arias quien bajo la dirección de Carlos Saura darán vida a una espectacular adaptación de la novela de Gabriel García Márquez “El Coronel no tiene quien le escriba”.

Una obra en la que se retratan las injusticias que enfrenta el mundo, entrelazando una historia de amor con la miseria y la eterna esperanza en el ser humano. Bajo la dirección de Saura la puesta en escena captura el universo mágico de la obra original y logra plasmarlo en el escenario de forma excepcional.

Palau Altea Navidad

Una ocasión única para poder disfrutar de esta gran obra de teatro con el gran actor Imanol Arias.

LA CENICIENTA, EL MUSICAL

Y el domingo, 27, a las 19h para el público infantil “La Cenicienta, el musical”, que trae de vuelta a nuestro escenario una genial adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault. De la mano de La Máscara Producciones, las familias y en especial los más pequeños, podrán gozar de una jornada llena de música y baile.

Palau Altea Navidad

En este musical podréis sentir y vivir un sinfín de emociones a través de sus protagonistas. Pues en él encontraréis un mágico y muy lejano reino, donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada “Ella”. Una joven inocente, que tras la terrible pérdida de su amado padre tendrá que vivir con el tormentoso y vil trato que le impartirá su cruel madrastra, que además se ve acrecentado por las mofas y múltiples tareas a las que se ve obligada a realizar día a día tras las insistentes peticiones de sus envidiosas hermanastras, “Gabrielle” y “Charlotte”, convirtiéndola en su sirvienta apodándola incluso como ”Cenicienta”. Será “Marie”, una comprensiva y mágica anciana a la que todos ignoran excepto “Ella,” quien aporte ese soplo de aire fresco a su laboriosa y rutinaria vida, aconsejándola ser valiente y seguir a su corazón para alcanzar cualquier meta.

cultura

La clásica historia contada como nunca antes, nos permitirá bucear y descubrir una gran sensibilidad especial por medio de esta comedia musical en el que la danza cobra especial valor, convirtiendo en única a la obra, y potenciándola a través un impecable vestuario de época.

Atrévete a conocer que misterios aguarda este mágico y misterioso baile real, y si en él cambiará el destino de nuestros protagonistas. Déjate llevar por esta comedia musical y descubre en “Cenicienta, el Musical” que lo mágico cada día puede ser.

PACK FAMILIAR

Además, para esta función hay un pack familiar de (4×3).

Un buen plan para este fin de semana de Navidad disfrutar en familia de estas dos actuaciones que nos ofrece Palau Altea para que vivas estas fiestas de una forma diferente, disfrutando de la cultura.

Links:

Web: https://palaualtea.es/

Venta de entradas: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos

Facebook: https://www.facebook.com/PalauAltea/

Instagram: https://www.instagram.com/venalpalaualtea/

cultura Altea

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Esta Navidad vive y disfruta de la cultura en el Palau Altea Centre d´Arts

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german