728 x 90

Esta Navidad vive y disfruta de la cultura en el Palau Altea Centre d´Arts

Esta Navidad vive y disfruta de la cultura en el Palau Altea Centre d´Arts

Una cuidada oferta de espectáculos musicales familiares, teatro, conciertos y eventos tradicionales

Esta Navidad queremos que disfrutes de la cultura, que te emociones, que rías, llores, que te diviertas en familia y, para ello, tenemos el plan perfecto la cuidada programación que oferta para esta época Palau Altea Centre d´Arts en un teatro totalmente seguro.

En este sentido, se ha preparado una programación especial para estas fechas  tan significativas. Una oferta diversa, plural y de calidad, divertida y entrañable, en un entorno acogedor, seguro y adaptado a la normativa.

El Mirall de la Marina curioso por saber más se desplazó a Palau Altea para conversar con el coordinador de actividades, Diego Chandía. Desde octubre de 2019 la gestora encargada es SEDA (Servicios Especializados en Distribución Artística).

cultura Altea

“La verdad es que ha sido un año difícil para todos los sectores y en el caso de la cultura aún más”, resalta Diego Chandía, quien comenta que “al inicio de coger la Gerencia tuvimos mucho éxito, la gente respondió muy bien a la nueva programación. Nos recibió muy bien Atea, pero luego vino la pandemia mundial a causa de la COVID y se tuvieron que cancelar muchas actividades, reprogramar, pero volvimos a abrir las puertas, y aunque el arranque ha sido un poco lento por el miedo de la gente a venir, ahí estamos trabajando con mucha ilusión”.

El Palau Altea, destaca, “cumple con todas las medidas de seguridad para que los espectadores se sientan totalmente seguros y disfruten de la programación”.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Navidad Palau

Ya inmersos en la Navidad desde Palau Altea se ha diversificado la oferta durante estas fechas, un gran desafío, comenta el coordinador de actividades, quien afirma que arrancamos mañana, 12, a las 19.30h con Capella de Ministrers y su exitoso espectáculo ARRELS. El patrimonio musical español y el rescate de la tradición artística local se reúnen en una noche que promete ser inolvidable.

Navidad Palau

Además, tendremos el placer de disfrutar en la sala principal del teatro, de la interpretación del destacado actor Imanol Arias quien bajo la dirección de Carlos Saura darán vida a una espectacular adaptación de la novela de Gabriel García Márquez “El Coronel no tiene quien le escriba” el día 26 de diciembre.

cultura

Y para el público infantil “La Cenicienta, el musical”, que trae de vuelta a nuestro escenario una genial adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault. De la mano de  La Máscara Producciones, las familias y en especial los más pequeños, podrán gozar de una jornada llena de música y baile el domingo, 27 de diciembre.

AÑO NUEVO

Comenzaremos el año, el día 2 de enero, con el ya tradicional Concierto de Año Nuevo, que trae nuevamente a Palau Altea a la Orquestra Simfònica Belles Arts, formada por prestigiosos músicos de la Comunidad Valenciana con gran experiencia profesional, con el compromiso de ofrecer música de calidad junto a los mejores directores y solistas del panorama nacional e internacional.

Toda la información detallada y actualizada de la programación con fechas, horarios y precio de  entradas  se  puede  consultar  a  través  del  QR  del  cartel  de  la  programación  especial  de Navidad, a través de la página web y redes sociales.

Links:

Web: https://palaualtea.es/

Venta de entradas: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos

Facebook: https://www.facebook.com/PalauAltea/

Instagram: https://www.instagram.com/venalpalaualtea/

Estas Navidades nos vamos a Palau Atea a disfrutar de su programación ¿Te vienes?

Navidad Palau

OTRAS NOTICIAS: “Juguetes rotos” con Nacho Guerreros y Kike Guaza en Palau Altea

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german