728 x 90

Esta Navidad compra en el comercio local de Benissa y llévate grandes premios

Esta Navidad compra en el comercio local de Benissa y llévate grandes premios

Hoy, 1 de diciembre, arranca la campaña “Comprar a Benissa és un bon regal”

Estrenamos el mes de diciembre con la activación de la campaña comercial “Comprar a Benissa és un bon regal”, en el que podrás ganar esta Navidad cerca de 12.000 euros en premios repartidos entre los 78 comercios participantes para incentivar las compras navideñas.

Una iniciativa que ha sido organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-Creama y la Asociación de Comercio y Empresa ACEB y que estará vigente hasta el 6 de enero de 2021.

Navidad Benissa

En ella participan 78 comercios asociados a la ACEB y la campaña tiene un formato similar al que ya se empleó durante la temporada estival con el “Rasca i guanya” que tuvo gran aceptación.

Un gran gesto para aprovechar estas Navidades y seguir apoyando al comercio local benissero, a todos esos empresarios y empresarias, y además, llevándote grandes premios.

GRACIAS A LA ACEB

Navidad Benissa

La concejala de Comercio, Isabel Bou, ha agradecido a la ACEB su implicación, ya que “sin ellos no habría sido posible ponerla en marcha”, al tiempo que ha recalcado que “estas Navidades desde el ayuntamiento hemos querido apoyar económicamente al comercio y a las empresas de nuestra localidad, porque debido a esta pandemia pensamos que más que nunca nos necesitan tanto el comercio como la ciudadanía que compra”.

Navidad Benissa

Con esta campaña se inyectan 12.000 euros para todos los comercios participantes en esta promoción, ha apuntado Bou, y también es una forma de beneficiarse la gente que compra en esos comercios que se le facilitará un cartón con descuentos en diferentes establecimientos.

Navidad Benissa

“Que tengan muy claro que Benissa es un gran centro comercial donde tendrán ese trato personalizado y cercano de nuestros empresarios. Queremos que la ciudadanía sea consciente del valor y la capacidad de nuestro sector económico y elija comprar en Benissa”, ha subrayado la concejala.

empresarios Benissa

Ya sabes estas Navidades “Comprar a Benissa és un bon regal”, y ahora más que nunca debemos estar al lado del pequeño comercio, porque comprando en él contribuimos a la riqueza local por lo que garantizamos el futuro de un pueblo.

Navidad compras

Además, es más humano, cercano y contribuye a dar vida e identidad a nuestras calles y plazas. Así que en estas fechas navidades contribuye y sigamos ayudando al tejido económico de Benissa.

 #CompraACasa #CompraEnBenissa

ACEB

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Benissa adelanta la Navidad para reforzar el tejido comercial de la localidad

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
ortopedia-bondia
portal-la-marina
banner-martinez
GINER_SEMANA-EXTRA
Rebaixes_Ivern_Mirall
moscatel
closeness
manos-magicas
palau-altea
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia