Ahora prepara sus maletas para viajar a Tailandia y seguir preparándose para ser el mejor
Desde muy pequeño nuestro protagonista, Marcos Carreño Jaén, es un apasionado de los deportes de lucha, atraído por los combates de Wrestling, que seguía por la televisión. La misma pequeña pantalla que le haría cambiar su vida cuando emitieron un documental del boxeador estadounidense Jack Dempsey, ya que según asegura Marcos “cuando lo vi me sentí tan identificado con él, los dos somos tímidos pero con muchas ganas de triunfar”. Una semana después ya estaba apuntado al Sifre Gym.
Desde los 16 años, y ahora tiene 21, que acude casi a diario a entrenar duro para conseguir su sueño: hacer del boxeo su vida, dedicarse de pleno a este deporte, y por supuesto convertirse en Campeón Mundial.
Hace unos días se proclamaba Campeón de España de Taekwondo Pro, ganando al KO en el segundo asalto. Una victoria que se suma a sus muchas otras como la de Campeón Internacional de Light Contact.
Nuestro campeón se siente muy contento de haberlo conseguido y, su entrenador, Carlos Sifre comparte su alegría. “Para mí es un orgullo entrenar a un deportista de este calibre y más aún que ha nacido este campeón marcial en mi club al 100%”, afirma Sifre.
Carlos es una de las personas que más conoce a Marcos y al preguntarle cómo lo describiría, nos responde: “Es disciplinado, tímido y valiente” y añade “cuando se pone los guantes se transforma y saca todo su potencial, que es muchísimo, tanto técnico como físico”.
Desde El Mirall de la Marina queremos felicitar a este campeón y desearle un buen viaje, ya que está preparando las maletas para viajar, en unos días, a Tailandia. Allí espera conocer de primera mano cómo viven los verdaderos guerreros, unirse a ellos durante un mes y ampliar, más aún si cabe, sus conocimientos para seguir cumpliendo sus sueños.
Enhorabona Campió i feliç viatge
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *