728 x 90

Benissa lanza una acción promocional “Rasca i guanya” para dinamizar el comercio y la hostelería

Benissa lanza una acción promocional “Rasca i guanya” para dinamizar el comercio y la hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000€ esta iniciativa

El Ayuntamiento de Benissa está inmerso en generar e impulsar acciones para activar el comercio y la hostelería de su localidad y ahora lanza la novedosa acción promocional “Rasca i guanya” para premiar a la clientela.

 Y es que después de más de dos meses con la economía local en un coma inducido provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha llegado el momento de incentivar el consumo en Benissa. Qué mejor manera que hacerlo a través de un sistema de premios en los que la clientela podrá conseguir importantes descuentos para adquirir productos o servicios de diferentes negocios del municipio. ‘Rasca i guanya’ es el nombre que recibe la acción promocional con la que el consistorio pretende poner en marcha y acelerar la reactivación del tejido comercial benissero.

Rasca i guanya…..

rasca i guanya

El área técnica de la concejalía de Comercio AFIC-CREAMA ha ideado una iniciativa que estará dotada con 25.000 € a repartir entre todos los comercios participantes y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercio y Empresas de Benissa.

rasca i guanya

El periodo de inscripción para que las empresas puedan adherirse a esta actuación promocional, comenzará mañana día, 3 de junio, y será de 10 días hábiles. Tras este periodo, el departamento competente organizará en un plazo no superior a dos semanas la dinamización que previsiblemente se extienda durante todo el mes de julio.

La concejal responsable del área, Isabel Bou, ha manifestado que “se trata de un complemento perfecto al programa de ayudas directas a las empresas”. Con esta acción ha añadido “buscamos contagiar a Benissa de ilusión para recuperar una economía local que ha estado apagada durante más de 8 semanas”.

Arturo Poquet

Por su parte, el alcalde de Benissa, Arturo Poquet, ha querido animar a la población a que salgan a hacer sus compras en Benissa. “Es un buen momento para dejar la compra telemática a un lado, olvidarse de las grandes plataformas digitales y recuperar nuestra esencia como pueblo”, ha afirmado.

“Se trata de una acción con la que pretendemos incentivar y dinamizar el tejido comercial”, ha concluido el alcalde.

Otras noticias: El Mirall de La Marina crea el vídeo “Ens tirem una maneta?” para el Ayuntamiento de Benissa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia