728 x 90

El mural “Fortaleza” del artista Tardor entre los 100 mejores del mundo

El mural “Fortaleza” del artista Tardor entre los 100 mejores del mundo

Una gran noticia para este artista de la Marina Alta

El artista grafitero de La Xara Tardor Roselló nunca deja de sorprendernos, y en esta ocasión lo hace, ya que su mural “Fortaleza” ha sido seleccionado entre los 100 mejores murales del mundo pintados en 2021 por la página Street Art Cities, especializada en muralismo y grafiti.

Desde www.elmiralldelamarina.es hemos querido saber cómo se siente. “Es un placer y un orgullo ser seleccionado entre los 100 mejores murales del mundo. Me hace tremendamente feliz, ya que en esa lista aparecen artistas a los que llevo admirando desde pequeño y solo el hecho de aparecer ahí me emociona”, comenta este artista.

Tardor Roselló

El mural en cuestión lo pintó en Dénia en la última edición del Festival Urbajove, en el parque de Torrequemada, el pasado mes de diciembre. En esta intervención, apunta, “quise jugar con el entorno del parque y la naturaleza que lo rodea. La obra se titula FORTALEZA, porque al igual que las flores buscan el sol yo buscaba algo a lo que agarrarme para seguir”.

Tardor Roselló

Terminé asimilando que la autodestrucción, el abandono y el exceso de alcohol solo quemarían más mi raíz. No me pidas explicación porque aún no sé decirte como con los años brotó de nuevo la ilusión, nos comenta Tardor Roselló, quien apunta, “al igual que el odio, la rabia y el dolor, entendí que el amor también era una gran fuente de inspiración. Roto, pero con la misma sonrisa que ayer, con las ganas de volver a creer otra vez”.

Tardor Roselló

STREET ART CITIES

Street Art Cities es una plataforma global con la misión de promover y documentar el arte urbano en el mundo. Está en casi 900 ciudades y con más de 37. 000 obras de arte son una de las iniciativas de arte callejero de más rápido crecimiento del momento.

Durante los últimos 12 meses, Street Art Cities seleccionó algunos de los mejores murales de todo el mundo y los compartió en sus populares encuestas de Instagram Story para que el público decidiera. Esto resultó en una lista de las 100 obras de arte más populares de 2021. Y es literalmente una lista global con murales de todos los rincones del planeta, desde Dinamarca hasta Sudáfrica, desde Lima hasta Brisbane.

Tardor Roselló

En este link se puede votar el mural pinchando aquí

Mil felicidades Tardor!!!! Eres un gran artista que transforma espacios urbanos sin alma en arte.

Tardor Roselló

SIGUE SUS TRABAJOS EN:

Instagram: https://www.instagram.com/tardor/

Facebook: https://www.facebook.com/TardorRoselloGraffiti

OTRAS NOTICIAS: Tardor, el grafitero de la Marina Alta que convierte una simple pared en una auténtica obra de arte

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german