728 x 90

El II Festival de Música de Cine “Sonafilm” volverá a sonar en el 2021

El II Festival de Música de Cine “Sonafilm” volverá a sonar en el 2021

Otro evento cultural que se pospone a causa de la crisis sanitaria

La segunda edición del Festival de Música de Cine de Ondara, Sonafilm II, que estaba previsto para el sábado, 22 de agosto, en la Plaza de Toros de Ondara, finalmente no se celebrará este año.

Festival de Música de Cine

Esta cita musical, que tanto éxito consiguió en su primera edición de 2019, volverá finalmente en 2021, vista la imposibilidad de su celebración este verano, ante la crisis sanitaria derivada del coronavirus, así como por las posibles restricciones relativas a la coordinación de actos multitudinarios en los próximos meses, según se ha informado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara, impulsora de este festival.

Desde la organización se considera que la seguridad y la salud de las personas es una prioridad absoluta, y se ha indicado que la partida económica destinada al Sonafilm de este año queda a disposición de las necesidades que puedan derivarse de la crisis actual en Ondara para servicios sociales y reactivación económica.

Festival de Música de Cine

Además, se ha anunciado la intención de que este evento musical se vuelva a celebrar en el verano de 2021 en la Plaza de Toros de Ondara este gran Festival de Música de Cine.

Desde www.elmiralldelamarina.es animamos a todos los grandes músicos y deseamos que la música de cine vuelva a alegrarnos en el 2021.

Festival de Música de Cine

Ánimo!!!!

Otras noticias: La cara y cruz del cambio de las fiestas patronales de Calp

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia