728 x 90

El Grupo de Artistas de Benissa inaugura “Llata al Ras”

El Grupo de Artistas de Benissa inaugura “Llata al Ras”

Una exposición que vuelve a convertirse en protagonista del verano benissero

El centro histórico de Benissa se convierte en la mejor sala de exposiciones de este verano y lo hace gracias al Grup d’Artistes de Benissa (GAB) que vuelve a sacar su arte a la calle.

En esta ocasión “Llata al Ras” tiene como protagonista a la mujer artesana, poniendo en valor su trabajo. Las hojas de palma son el material por excelencia de estas intervenciones.

Una muestra que nos recuerda al Espai Trobat que convertía cada verano a Benissa en el punto de encuentro de la cultura.

La inauguración será este sábado a las 20 horas y los artistas de esta edición son; Guillermo Berenguer, Francine Porcedo, Olga Skuridina, Josseline Minet, Teresa Iborra, Michelle Howlett, Yolanda Giménez, Thierry Bosseli, Rosa Sala i les Llateres de Benissa.

Como complemento a esta muestra el sábado, 30 de julio, a las 20 horas habrá un encuentro de “llateres” que reunirá a las de Benissa, Jesús Pobre, Gata de Gorgos, a la Escola de Barxes de Pedreguer y a Lluís el Sifoner que presentará su libro “Trencant Barxes”.

El Grup d’Artistes de Benissa no se conforma solo con esta exposición ya que llenar de arte su pueblo es su objetivo. Por eso nos invitan a visitar “Roent. Al roig viu” que se encuentra en la Seu Universitaria de Benissa.

Con GAB y su arte hacen de la cultura la excusa perfecta para visitar Benissa

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german