728 x 90

El Festival Saxem Summer Edition recala en el Auditori Teulada Moraira

El Festival Saxem Summer Edition recala en el Auditori Teulada Moraira

Del 30 de junio al 3 de julio, “Ven, aprende y disfruta” con grandes profesionales

El cuarteto de saxofones Púrpura Pansa recala con su proyecto educativo Festival Saxem Summer Edition en el Auditori Teulada Moraira, donde del 30 de julio al 3 de julio, profesores nacionales e internacionales darán a conocer nuevos conceptos del mundo del saxofón.

Festival Saxem

Una acción, que cuenta con la organización conjunta del Auditori Teulada Moraira y el Ayuntamiento de Teulada, que fue presentada por el alcalde, Raúl Llobell, la concejal de Educación y Comunicación, Rosana Caselles, la directora del Auditori, Maite Serrat, y uno de los componentes de Púrpura Pansa, Héctor Andrés.

Enmarcado dentro de la Academia de Verano Auditori Teulada Moraira “Ven, aprende y disfruta” es un proyecto abierto tanto a nivel nacional como internacional para todas las edades y todos los niveles. Contará con los profesores Ties Mellema, saxofón (Países Bajos); Juan Jiménez Alba, saxofón (Sevilla); Juan M. Corbacho, repertorio con piano (Madrid); y Púrpura Pansa, música de cámara (Comunitat Valenciana).

CONFERENCIAS, TALLERES, EXPOSICIONES

Los participantes vivirán cuatro días en los que podrán asistir a conferencias, talleres, exposiciones y actividades de tiempo libre en Teulada Moraira. Además, actuarán junto a los profesores todas las noches en conciertos abiertos al público. Disfrutando así de la belleza natural de las noches de verano en este paraíso de la Costa Blanca.

El objetivo es que los participantes aprendan nuevos conceptos del mundo del saxofón y que, a su vez, disfruten de unos días especiales de verano en Teulada Moraira. En este sentido, teniendo en cuenta la situación de pandemia que atravesamos, el Festival Saxem respetará toda la normativa sanitaria por la Covid-19.

INSCRIPCIONES

Festival Saxem

Se recuerda, también, que las fechas de inscripción seguirán abiertas hasta el 1 junio, este inclusive. Pueden apuntarse a través del siguiente enlace: www.purpurapansa.es/saxemteuladamoraira .  Al respecto, Héctor Andrés ha señalado que “el plazo se podría ampliar, puesto que son fechas en las que muchos alumnos todavía están terminando sus clases escolares”.

Por su parte, el alcalde ha querido destacar “la importancia de esta propuesta educativa, pedagógica y cultural que organiza el cuarteto de saxofones Púrpura Pansa. Un proyecto que fijará su mirada hacia el turismo cultural”.

Una gran cita la que han preparado para disfrutar aprendiendo este verano de la mano de grandes profesionales del saxofón.

OTRAS NOTICIAS: La tortuga “Concheta” vuelve al mar

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german