728 x 90

El CC Portal de la Marina certificará la seguridad y la higiene de todas sus instalaciones a través de SGS

El CC Portal de la Marina certificará la seguridad y la higiene de todas sus instalaciones a través de SGS

Implementa medidas específicas que avalan el uso seguro de las instalaciones

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia está trabajando en la adecuación de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a su apertura total en la fase 2 de la desescalada. El proyecto redefine y extrema los protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro lo que le permitirá certificarse como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.

Entre las medidas más importantes que se están ejecutando destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes en la puerta de entrada del acceso peatonal exterior, la del acceso peatonal desde el parking verde y en el ascensor del parking.

Además, se ha intensificado del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios. Del mismo modo hay definidos protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

El certificado de calidad expedido por la empresa SGS y que será pionero en el sector del Retail de nuestro país, pretende aportar las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa que se vaya aprobando en las sucesivas fases de la desescalada.

Portal la Marina

La directora del Centro, Virginia Carrasco,  ha señalado que “desde Portal de la Marina tenemos la obligación de asumir nuestras responsabilidades y velar por la salud y seguridad de nuestros clientes para que puedan seguir disfrutando del centro comercial con las máximas garantías de higiene y distancia social. Queremos que el cliente se sienta seguro al realizar sus compras y estamos trabajando para que así sea”.

Acerca de:

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados,  más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

Sobre SGS

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, y está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Cuenta con más de 94.000 personas y una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. www.sgs.es

Otras noticias: Portal de la Marina se vuelca con Ondara y hace una donación económica destinada a diferentes causas sociales

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia