728 x 90

El Ayuntamiento de Teulada lanza de nuevo los “Bonos Comercio de Navidad”

El Ayuntamiento de Teulada lanza de nuevo los “Bonos Comercio de Navidad”

Se abre el plazo de inscripción hasta el 26 de noviembre

Tras la buena acogida de este verano de la acción “Bonos Comercio”, el Ayuntamiento de Teulada ha querido de nuevo volver a impulsarlo con motivo de la Navidad para que los vecinos consuman en el comercio local y apoyar económicamente a la actividad del sector del comercio y hostelería.

La concejala de Fomento, Rosana Caselles, explica que hasta el 26 de noviembre se pueden inscribir a esta acción los negocios de Teulada Moraira, al tiempo que especifica que esta campaña movilizará un total de 817.820€, de los cuales 408.910€ serán aportados por el consistorio.

Caselles recuerda que solo podrán gastarse los bonos en los establecimientos adheridos y destaca que “se espera que se adhieran el mayor número posible de comercios y hosteleros. Por ello, en esta ocasión, se ha aumentado la cantidad de los bonos, con el objetivo de poder realizar las compras navideñas en nuestros comercios locales”.

CÓMO INSCRIBIRSE

La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teulada, en el apartado de ‘Catálogo de trámites’. En ella aparecerá la solicitud denominada: ‘FOMENTO-Solicitud de participación en la campaña BONOS DE COMPRA Teulada Moraira (plazo del 17 al 26 de noviembre)’. El enlace es el siguiente: https://bit.ly/36lMjUC

Bonos navidad

Del mismo modo, quedan exentos de presentar nuevamente la documentación de la solicitud aquellas empresas participantes en la anterior edición de Bonos de comercio Teulada Moraira, cuya información no haya sufrido cambios, salvo que no deseen participar, en este caso deberán presentar instancia mediante registro de entrada manifestando su deseo de no participar en la nueva edición. Si la información facilitada en la anterior edición hubiera sufrido cambios, deberán presentar instancia mediante registro de entrada comunicando los nuevos datos.

Cabe destacar que próximamente, tras esta primera fase de adhesión de los negocios de Teulada Moraira, el Ayuntamiento de Teulada informará sobre cómo adquirir los bonos por parte de los ciudadanos y cómo pueden volver a utilizar aquellos que hayan quedado pendientes en la anterior convocatoria.

Bonos navidad

“Es una buena época para no salir de la localidad y consumir en el comercio y restauración de Teulada Moraira y apoyar a ambos sectores que tanto han sufrido en esta crisis producida por la Covid-19”, apunta la edil.

OTRAS NOTICIAS: Llegan las fiestas de Santa Catalina, unas esperadas celebraciones llenas de ilusión y responsabilidad

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german