728 x 90

El artista Tardor inaugura su primera exposición individual en Dénia

El artista Tardor inaugura su primera exposición individual en Dénia

La cita hoy a las 19:30h en Llunàtics

El artista grafitero de La Xara Tardor Roselló está de enhorabuena, ya que esta tarde a partir de las 19:30h se inaugura su primera exposición individual “Arte Urbano Tardor” en la sala Llunàtic en Dénia.

Según nos explica, el visitante podrá contemplar obras realizadas durante varios años, fotografías de murales desde los años 2019 al 2022 y murales pintados en la propia sala de exposición, arte en vivo.

La muestra contempla algo muy original, como el propio artista nos tiene acostumbrados, dos murales pintados hace pocos días, en unos formatos muy originales y distintos a lo que la gente puede estar acostumbrado.

“No quiero adelantar mucho más para causar el efecto sorpresa a la gente que se acerque en persona esta tarde, pero puedo decir que hay un mural anamorfista donde se busca desde un punto de vista generar ese efecto 3D”, resalta.

La exposición estará vigente hasta el 4 de noviembre y podrá ser visitada en horario de lunes a viernes de 09 a 13h y de 16 a 21h y lo sábados de 10 a 12h.

Tardor, ese joven artista que transforma espacios urbanos sin alma en arte, logró que una de sus obras “Fortaleza” fuera seleccionada entre los 100 mejores murales del mundo pintados en 2021 por la página Street Art Cities, especializada en muralismo y grafiti.

Ahora los vecin@s de la comarca tienen la posibilidad de ver sus obras en esta exposición de arte urbano en Dénia.

Felicitatsssss!!!

OTRAS NOTICIAS: El mural “Fortaleza” del artista Tardor entre los 100 mejores del mundo

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german