728 x 90

“El amor no hace daño. Acabemos con la violencia de género”

“El amor no hace daño. Acabemos con la violencia de género”

Bajo este eslogan Teulada Moraira organiza sus actos para el 25N

“El amor no hace daño. Acabemos con la violencia de género”, es el lema escogido por el Ayuntamiento de Teulada para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres el próximo 25N donde se han preparado una serie de actos culturales, manifiestos, talleres, teatro y charlas.

Un programa completo organizado desde la concejalía de Igualdad que dirige Rosana Caselles, en colaboración con diferentes asociaciones y entidades, que arrancará el 12 de noviembre y se prolongará hasta el día 27.

En ese sentido, la concejala ha querido recalcar que “no solo es importante recordarlo en este día, sino que es un trabajo diario concienciar del problema que supone la violencia de género”.

Teulada 25N

Caselles anima “a todos los ciudadanos a participar en estos actos como símbolo del rechazo y la denuncia social hacia la violencia contra las mujeres, pues juntos podemos contribuir en la eliminación de esta lacra en nuestra sociedad”.

PROGRAMACIÓN

Viernes 12 de noviembre

  • 12:00h Campaña de vacunación conta la violencia de género en Espai la Senieta de Moraira, organizada por la Xarxa de Dones Teulada Moraira.
  • 19:30h Obra de teatro ‘El Plan’ en Auditori Teulada Moraira. Inscripciones en la web del auditorio.

Sábado 13 de noviembre

  • 12:00h Campaña de vacunación y lectura del manifiesto contra la violencia de género en el Ayuntamiento de Teulada, organizada por la Xarxa Dones Teulada.

Sábado 20 de noviembre

  • 10:00h Taller de defensa personal en las instalaciones del Club Innate Active Tenis en Solpark (Moraira), a cargo del Club Aikido Suren Dojo. Inscripciones en el teléfono 96 5741001

amor Teulada

Domingo 21 de noviembre

  • 19:30h Obra de teatro ‘El Palau de Parèmia. Un món de Dones per a 4 actrius i un arlequí’ en Auditori Teulada Moraira. Inscripciones en la web del auditorio.

Lunes 22 de noviembre

  • 12:00h Obra de teatro ‘El Palau de Parèmia. Un món de Dones per a 4 actrius i un arlequí’ en Auditori Teulada Moraira, en esta ocasión dirigida al alumnado de último ciclo de ESO y Bachillerato del IES Teulada.

Jueves 25 de noviembre

  • 12:00h Lectura manifiesto institucional en la puerta del Ayuntamiento de Teulada.
  • 19:30h Charla “Violencia económica. El encubrimiento del maltrato cotidiano”, a cargo de Renee Aguilar en las aulas 1 y 2 de Espai la Senieta, Moraira. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 27 de noviembre

  • 17:30h Taller interactivo “Claves de la comunicación no violenta entre hombres y mujeres”, a cargo de Àngels Oliver Carrió y Damián Jaimovich Velatsky. Organizado por Amas de Casa de Moraira. En el salón de actos de Espai la Senieta. Entrada libre hasta completar aforo.

Desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a participar en este completo programa organizado por el 25N.

OTRAS NOTICIAS: Mima´t, tu centro de Microblanding, Micropigmentación y Fotodepilación en Teulada

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german