728 x 90

El aclamado espectáculo infantil Momo llega al Palau Altea

El aclamado espectáculo infantil Momo llega al Palau Altea

Una versión libre del clásico de Michael Ende y que solo verán unos pocos privilegiados

Centre d'Arts

Los que conocen a Momo saben que tiene un don especial, aquel que nos hace falta a la mayoría de humanos y que hoy en día necesitamos más que nunca: saber escuchar. Un hecho tan sencillo y complicado a la vez pero que, nuestra protagonista, lo hace como ninguna consiguiendo alegrarles la vida y arreglar los problemas de todos los que tiene a su alrededor.

No sabemos si la complicada situación que estamos viviendo entraría en los planes del guión que en su día escribió el reconocido escritor alemán Michael Ende, pero lo que sí estamos seguros es que en el Palau Altea se va a representar la mejor versión libre de su obra.

La Compañía de Teatro Anna Roca se subirá el próximo domingo, 18 de octubre, al escenario del imponente “Centre d’Arts” ante la mirada de unos pocos privilegiados, porque tan solo 50 personas por función podrán disfrutar de esta bella historia.

Momo Palau Altea

Por eso desde www.elmiralldelamarina.es nos hemos adelantado una semana porque no queremos que ninguno de nuestros lectores se quede sin su entrada. Tan solo dos funciones, a las 16.30 y 19 horas, con un aforo muy limitado y donde vivir la mejor experiencia teatral.

UN ESPECTÁCULO PREMIADO Y NOMINADO A LOS MAX

Teatro íntimo, de cercanía y donde el público se convierte en protagonista de cada función viviéndola desde dentro del propio espacio y con unos fantásticos actores que se han hecho merecedores del Premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Espectáculo de Teatro Familiar y de 3 nominaciones a los Premios Max de Teatro.

Momo Palau Altea

TEATRO SEGURO

Con Momo, Palau Altea continua con su programa de #TeatroSeguro, garantizando una estancia y experiencia totalmente segura para que los espectadores disfruten al máximo de los espectáculos. Una programación pensada para que toda la familia pueda disfrutar de la cultura con total tranquilidad.

Según la compañía teatral, “Momo es un espectáculo de creación, hecho a fuego lento, donde el protagonista es el tiempo, la mirada, la poesía visual. Es una reflexión sobre nuestro ritmo ante la vida”.

Momo Palau Altea

CON MOMO, TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL

Apunta bien la fecha, domingo, 18 de octubre, compra ya tu entrada y prepárate para disfrutar de la mejor experiencia teatral y, si nos dejas aconsejar, aprovéchate y aprende a escuchar. Si haces como Momo, tu vida y la de todos los que te rodean, será mucho más fácil.

normas seguridad

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: EL PALAU ALTEA ABRE EL TELÓN DE LA TEMPORADA CON EL FLAUTISTA DE HAMELIN EL 4 DE OCTUBRE

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia