728 x 90

Desfile de Moros y Cristianos en el Centro Comercial Portal de la Marina

Desfile de Moros y Cristianos en el Centro Comercial Portal de la Marina

Organizado junto a FEMMICC el sábado, 2 de julio

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra las fiestas de Moros y Cristianos de Dénia por todo lo alto.

El próximo sábado, 2 de julio, a las 19:00h se llevará a cabo este peculiar desfile dentro del recinto. El centro comercial, que sirve de punto de unión para todos los vecinos y vecinas de la Marina Alta, quiere poner la guinda al pastel de fiestas con este inusual despliegue de cultura.

La Federación de Moros y Cristianos de Dénia apoya con mucha ilusión esta acción y colaboran mano a mano con el centro para que el resultado cumpla las expectativas de los visitantes.

Desde Portal de la Marina esperan que esta acción tenga éxito y pueda replicarse en las siguientes ediciones, ya que, según palabras de su directora, Virginia Carrasco, “siempre hemos sido muy seguidores de las fiestas de Moros y Cristianos de Dénia, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de sus patrocinadores oficiales y esperamos que este desfile tenga una buena acogida, porque nos encantaría poder repetir el año que viene”

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS : Las tiendas de Portal de la Marina estrenan nuevo servicio de WhatsApp Shopping

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german