728 x 90

Las tiendas de Portal de la Marina estrenan nuevo servicio de WhatsApp Shopping

Las tiendas de Portal de la Marina estrenan nuevo servicio de WhatsApp Shopping

Ya ha entrado en funcionamiento en algunas tiendas este nuevo servicio móvil

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en funcionamiento su nuevo servicio de WhatsApp Shopping en las tiendas del centro.

Esta acción responde a la demanda por parte de los usuarios de poder disponer de un servicio directo de asistencia tienda-comprador. No todas las tiendas del centro han instaurado este servicio, pero se puede consultar en la web oficial el listado de aquellos comercios adheridos a esta nueva prestación.

Para la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “sabemos que las formas de comunicación de las personas están cambiando y queríamos adaptarnos al formato que más utilizan actualmente. Poder entrar en los WhatsApp de nuestros clientes, y ofrecerles así una atención directa y exclusiva, era algo que el público ya estaba demandando y era hora de ofrecérselo. Esperamos que este nuevo servicio reciba una buena acogida entre los compradores del centro”

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS:

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german