728 x 90

Del 5 al 8 de diciembre, regresa la Feria de Navidad a Calp

Del 5 al 8 de diciembre, regresa la Feria de Navidad a Calp

Las actividades de animación y espectáculos en la calle cobrarán especial protagonismo en esta 8ª edición

Tras dos años de pandemia, Calp vuelve a celebrar la Feria de Navidad que tendrá lugar del 5 al 8 diciembre en las calles del casco antiguo. Se trata de la 8ª edición de este evento que como principal novedad realiza una fuerte apuesta por las actividades de animación y espectáculos en la calle.

Para ello se ha contratado a dos empresas, Xperience 37 y Espectacles David, que se encargarán de realizar tres espectáculos itinerantes, cuatro talleres infantiles (tatuajes, pintacaras, llaveros y de pompas de jabón) en la plaza Beato Sendra, una actuación de magia, así como otra de teatro. Además, habrá un carrusel de madera en la plaza de la Villa, juegos tradicionales y una caseta de madera itinerante con Papá Noel.

ACTUACIONES

La programación de espectáculos en la calle se completará con las actuaciones que ofrecerán diferentes asociaciones locales, como dos demostraciones de zumba y bachata con Gloria Fernández “Salsa en Calpe”, batukada a cargo de Clau de Fa, villancicos británicos por el Coro Caprice, un concierto navideño de la Coral Ifach, así como otro de la Rondalla de Calp, varias actuaciones de baile a cargo de Salsea Calpe, Marcia’s Dance Studio y Casa de Andalucía que también impartirá un taller de flamenco, un miniconcierto por la Unió Musical Calp-Ifach y otro a cargo de la Rondalla, además de diferentes pasacalles ofrecidos por la xaranga la Xarlotà, la Unió Musical Calp-Ifach y la colla de Xirimiters El Carellot. También están previstas dos actuaciones de airtrack y acrobacia por la Escuela de Circo “Saltimbanqui”.

35 PUESTOS DE COMERCIOS

En la feria habrá 35 puestos de comercios, hosteleros y diversas asociaciones locales que venderán artículos y típicos dulces navideños. Tres de estos puestos ofrecerán servicio de bar a cargo de la la filà Almogávares que ostenta la capitanía cristiana, la filà Tuareg que ostenta el cargo de la abanderada de la asociación de Moros y Cristianos Santíssim Crist de la Suor, además de la Cofradía de Jesús Nazaret de Calp.

La feria, que está organizada por el Ayuntamiento de Calp, a través de las concejalías de Dinamización del Casco Antiguo, Promoción Económica y Participación Ciudadana, además de por Creama- Calp, estará abierta de 11 a 22 horas y la inauguración tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 18 horas.

OTRAS NOTICIAS: El batería-compositor benissero, Quique Ramírez, presenta hoy en su pueblo su primer disco

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG-20230131-WA0005
OK-EL-MIRALL-510-X-510-PX_FESLALÍ-2023_
teatre all i pebre
cultura
ElMirall_510x510px-2
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german