728 x 90

Conoce a los ganadores del Concurso de Fotografía del 2º Instameet de Benissa

Conoce a los ganadores del Concurso de Fotografía del 2º Instameet de Benissa

Con el hashtag #BenissaestadeModa han subido centenares de fotos de gran calidad

Daniele Parisi (@mon_anem), Fernando Sala (@nandoss84) e Íñigo Bilbao (@inigobilbaofotografia) , son los ganadores del Concurso de Fotografía con motivo del 2º Instameet celebrado en el “Paseo ecológico” de Benissa con el hashtag #BenissaestadeModa.

Organizado por El Mirall de la Marina junto a Igersalicante, los instagramers recorrieron la costa de Benissa a través de su paseo ecológico y quedaron maravillados de su litoral y entorno, prueba de ello lo reflejado en sus capturas.

Más de cien publicaciones con el hashtag #BenissaestadeModa se subieron a la red social Instagram por los Igers participantes en el encuentro. Fotos muy variopintas desde diferentes perspectivas de los lugares visitados donde la creatividad fue el ingrediente esencial. Y el color azul del mar el gran protagonista.

El jurado compuesto por miembros de @igersaliante y @elmiralldelamarina decidió por unanimidad otorgar:

1º Premio a la imagen de @mon_anem desde la Cala Pinets, quien recibirá una tarjeta regalo por valor de 150€ gentileza del Centro Comercial Portal de la Marina.

2º Premio para @nandoss84 por reflejar la esencia del paseo ecológico, quien podrá degustar la gastronomía gracias al Restaurante Cañis.

3º Premio la imagen de @inigobilbaofotografia desde el banco que lleva el hashtag #BenissaestadeModa y esa panorámica hacia el Mediterráneo tan identificativo del citado paseo. Íñigo recibirá 1 Magnum Bahía de Dénia y 1 Magnum Serra de Bèrnia gracias a Bodegas Xaló.

Además, las 3 fotografías premiadas serán impresas, cada una, en una sudadera personalizada full print gracias al patrocinador Publi Quatre.

DIFÍCIL ELECCIÓN

Los miembros del jurado quieren resaltar que ha sido muy difícil elegir estas 3 fotografías ganadoras por el gran nivel y la cantidad de imágenes aportadas por los participantes. Todas ellas maravillosas y llenas de entusiasmo por parte de los Igers.

Queremos agradecer a tod@s vuestra colaboración y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores. Y como no, a los patrocinadores, que sin su aportación no sería posible obsequiarles con estos fantásticos regalos.

MIL GRACIASSSS!!!!

OTRAS NOTICIAS: Más de 140.000 personas conocen Benissa gracias a El Mirall de la Marina

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german