728 x 90

Conoce a los ganadores del Concurso de Fotografía del 1º Instameet de Benissa

Conoce a los ganadores del Concurso de Fotografía del 1º Instameet de Benissa

Con el hashtag #BenissaestadeModa han subido centenares de fotos de gran calidad

Daniele Parisi (@danyparyph), Alfredo Algares (@algaresgram), Carlos Cuenca (@clickcarlitos) y Fernando Sala (@nandoss84), son los ganadores del Concurso de Fotografía con motivo del 1º Instameet celebrado en Benissa con el hashtag #BenissaestadeModa.

ganadores instameet

Organizado por El Mirall de la Marina junto a Igersalicante, los instagramers recorrieron el centro histórico, quedaron maravillados de sus calles, monumentos, edificios y casas señoriales y lo reflejaron en sus capturas.

Más de cien publicaciones con el hashtag #BenissaestadeModa y más de 40 con el hashtag #Benissaenamora se subieron a la red social Instagram por los Igers participantes en el encuentro. Fotos muy variopintas desde diferentes perspectivas de los lugares visitados donde la creatividad fue el ingrediente esencial.

El jurado compuesto por miembros de @igersaliante y @elmiralldelamarina decidió por unanimidad otorgar:

ganadores instameet

1º Premio a la imagen de @danyparyph desde la Sala del Consell, quien recibirá un Frame Speaker (altavoz en forma de cuadro) gentileza de la empresa Closeness. Un potente altavoz tras un lienzo exclusivo con madera, que combina arte y música.

ganadores instameet

2º Premio la foto de @algaresgram desde la Casa Museo Abargues, quien disfrutará del alquiler de un coche de un día para viajar por toda la costa benissera y conocer sus calas gracias Rent a Car Giner.

ganadores instameet

3º Premio a la imagen de @clickcarlitos donde su clic visitó la Sala del Consell y se quedó fascinado. Un joven adolescente que recibirá dos entradas para ver el espectáculo de Mayumana gentileza del Auditori Teulada Moraira. En su gira por España recala en este espacio cultural el 16 de octubre, un cócktel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor.

4º Premio para @nandoss84 por su vista maravillosa desde el interior de la Iglesia Puríssima Xiqueta, quien obtendrá 1 Magnum Verdeo Verdejo D.O Rueda y 1 Magnum Celeste Roble gracias a Bodegas Blasco. Para catar junto a tu pareja o amigos en una buena comida o cena.

DIFÍCIL ELECCIÓN

Los miembros del jurado quieren resaltar que ha sido muy difícil elegir estas 4 fotografías ganadoras por el gran nivel que ha dado y la cantidad de imágenes aportadas por los participantes. Todas ellas maravillosas y llenas de entusiasmo por parte de los Igers.

igers

Queremos agradecer a tod@s vuestra colaboración y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores. Y como no, a los patrocinadores, que sin su aportación no sería posible obsequiarles con estos fantásticos regalos.

Entre tod@s hemos conseguimos nuestro reto: #Benissaestádemoda, pero sobre todo Benissa enamora.

MIL GRACIASSSS!!!!

OTRAS NOTICIAS: Éxito en el 1º Instameet de 2021 en Benissa organizado por el Mirall de la Marina e Igersalicante

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german