728 x 90

Concluye con éxito l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports

Concluye con éxito l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports

Los pequeños se despiden hasta el próximo año

Un centenar de niños y niñas se han despedido hasta el próximo año de l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports, que una vez más, ha sido todo un éxito, donde los ingredientes esenciales han sido la cooperación, el trabajo en equipo, la diversión y el trabajo desempeñado por todos los monitores y monitoras.

Desde MOU-T Sports explican que hemos vivido y estamos viviendo una situación difícil donde los pequeños necesitaban reactivar su vida, sus relaciones sociales, los juegos, la diversión. Desde la escuela se ha puesto todo el empeño para hacer olvidar a los niños y niñas los malos tiempos que hemos pasado haciéndoles de nuestra escuela un lugar mejor.

MOU-T

Y a pesar de las dificultades y complicaciones iniciales surgidas debido a la pandemia causada por el Covid-19 el trabajo se ha desempeñado y los participantes han disfrutado siguiendo los protocolos y medidas de seguridad adoptadas, basándose en el protocolo sanitario de la Conselleria de Sanitat.

Instalaciones Teulada y Moraira

MOU-T

Unos pequeños que han acudido durante el mes de julio y agosto en las instalaciones deportivas municipales de Teulada y Moraira, donde a través de la experiencia de los monitores han disfrutado de deportes como, fútbol, baloncesto, béisbol, balonmano, pilota valenciana o juegos tradicionales, entre otros.

Además, han realizado gymkanas, excursiones, la realización del “Grand Prix” de los alumnos más mayores, competiciones olímpicas divertidísimas por equipos, actividades de orientación en la naturaleza y muchas más cosas a lo largo de estos dos meses.

MOU-T

Y todo ello ha sido posible gracias a la labor que han hecho los monitores y monitoras, sin ellos, apuntan, esto no sería posible. Los niños y niñas les han regalado lo mejor de ellos y ellas, sonrisas, cariño y experiencias que nunca olvidarán.

Asimismo, agradecen a los padres y madres toda la confianza depositada. Desde MOUT-Sports seguirán trabajando y mejorando para dar el mejor servicio el próximo año.

MOU-T

¡Hasta el año que viene! MIL GRACIASSSSS!!!!

Otras noticias: Continúa en el mes de agosto l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia