728 x 90

Concierto solidario para ayudar a las jóvenes madres solteras de Burkina Faso

Concierto solidario para ayudar a las jóvenes madres solteras de Burkina Faso

The Bourbon Street Stompers tocarán este viernes en el Centre d´Art Taller d´Ivars de Benissa

Uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional de Europa, los Bourbon Street Stompers, actuarán este viernes, 14 de octubre, en Benissa por una buena causa apoyar un proyecto a favor de las jóvenes madres solteras de Burkina Faso.

stompers

Este evento solidario, organizado por el Rotary Club Benissa-Teulada y el Ayuntamiento de Benissa, tendrá lugar a las 20h en el Centre d´Art Taller d´Ivars donde han preparado una noche de hot jazz fantástica con el vocalista y cantante de ópera, Joshua Stewart.

Los Bourbon Street Stompers, que actualmente tienen su sede en Alemania (Essen), cuentan con 28 años de experiencia donde siempre cautivan a su público con el buen jazz y swing de Nueva Orleans. Sus actuaciones deslumbran a los asistentes a través de sus melodías que trasladan al espectador al viejo Orleans.

AYUDA-SOLIDARIDAD

Con la recaudación de las entradas, cuyo donativo es de 15€, estaréis apoyando a un gran proyecto de promoción femenina en favor de jóvenes en situación de gran vulnerabilidad en la región de Kudugu.

Existe una costumbre ancestral que intenta amedrentar a las chicas jóvenes e impedir que lleven una vida ligera. La costumbre es que si una chica viviendo en el seno familiar se queda embarazada el padre la debe echar de la casa. En caso de no acometer esta tradición la muerte del algún miembro de la familia sobrevendrá.

Desde hace más de cinco años el padre Mauricio Udet acoge a estas jóvenes en situación muy crítica, las aloja en casas, paga los gastos del embarazo, del parto, la ropa para el bebé, y les proporciona comida y medicinas hasta que el bebé llega a los 6 meses.

Por ello, necesitan de la acción social para poder sufragar y ayudar a estas jóvenes madres solteras de esta región. Con tu aportación estarás ayudando a esta buena causa para que estas madres adquieran una formación profesional para conseguir su autonomía.

Desde www.elmiralldelamarina.es os emplazamos a disfrutar de este concierto solidario en Benissa y aportar vuestro granito de arena.

OTRAS NOTICIAS: Virginia Carrasco: “Este otoño nos deparará muchas cosas buenas en el Centro Comercial Portal de la Marina”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german