728 x 90

Virginia Carrasco: “Este otoño nos deparará muchas cosas buenas en el Centro Comercial Portal de la Marina”

Virginia Carrasco: “Este otoño nos deparará muchas cosas buenas en el Centro Comercial Portal de la Marina”

Entrevistamos a su directora

El Centro Comercial Portal de la Marina está continuamente en proceso de adaptación, renovación y crecimiento y a lo largo de este último trimestre nos deparará muchas sorpresas y acciones.

El Mirall de la Marina ha querido conversar con la directora de este centro comercial Portal de la Marina, Virginia Carrasco, para conocer los planes y acciones que tienen en marcha y los que vendrán.

Virginia Carrasco

¿Qué balance podéis hacer de la temporada estival que acaba de finalizar?

Estamos muy contentos con los resultados, ya veníamos con una tendencia positiva en todos los valores medibles, y la campaña de verano ha sido la confirmación del incremento de cifras tanto en ventas como en afluencias, ya que estamos por encima de los datos obtenidos en 2019, el año que nos marcamos de referencia tras todo lo ocurrido en 2020 y que se mantuvo gran parte del año 2021.

¿Qué nos deparará este otoño en el Centro Comercial Portal de la Marina?

Esperemos que siga deparándonos cosas buenas, en cuanto a las acciones de marketing próximas, no quiero adelantar mucho porque nos gusta lanzarlas y contarlas como toca en su debido momento, pero si puedo decir, que tendremos algún evento en el centro comercial, seguiremos realizando sorteos entre nuestros clientes, esperamos poder poner en marcha algún otro servicio y seguiremos colaborando con acciones e instituciones de la comarca.

La acción que tenemos más próxima y ya hemos lanzado es la de Kilómetros Solidarios, por tercer año consecutivo y en colaboración con el Hospital de Dénia. Este año, además, contamos con la colaboración de Decathlon, que ha decidido unirse a nosotros en este reto.

Virginia Carrasco

Y desde el Club de Fidelización se seguirá con sus promociones exclusivas ¿Alguna acción que puedas adelantar?

Con el Club de los Disfrutones seguimos haciendo promociones continuamente. Seguimos premiando las compras de nuestros socios todos los meses sorteando tarjetas regalo. Además de las ventajas que mantenemos en el tiempo, tanto de premios como de descuentos en las marcas adheridas al Club, continuaremos haciendo sorteos especiales y puntuales, el próximo este mismo noviembre.

El centro comercial cuenta con nuevas tiendas, y algunas de las existentes con nueva remodelación. Siempre apostando y trabajando por/para el cliente ¿No es así?

Por su puesto y afortunadamente no solo apostamos nosotros, los distintos operadores que deciden mejorar, ampliar, reformar o unirse a nosotros hacen una clara apuesta por la comarca y claro está por todos los residentes y visitantes de la zona. Este año hemos contado con la incorporación de Boston, Bimba y Lola, Jean Louis David y Pepco y han ampliado o reformado, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius e IKEA y es posible que en lo que queda de año tengamos alguna incorporación más.

El pasado año y este se apostó por ser un centro más sostenible con la instalación de máquinas de “Reciclos” ¿Qué balance puedes hacer? ¿Tenéis cifras cuantificadas de reciclaje?

Sí que tenemos cifras de la cantidad de envases recogidos, en lo que llevamos de año ya vamos por 65.603 envases tanto de latas como botellas de plástico, creemos que son buenos datos aunque como siempre intentaremos mejorarlos a futuro, ya que no solo hemos apostado en sostenibilidad en lo que a Reciclos se refiere, sino que seguimos haciendo recogidas selectivas en nuestra ECOZONA, además de llevar a cabo distintas acciones a nivel técnico para dar un paso más en sostenibilidad y esperamos que en lo que queda de año podamos hacer, o como mínimo comenzar, alguna que otra mejora más.

¿Este año habéis incorporado nuevos servicios para los consumidores online u offline (Whatsapp Shopping, reapertura Ludoteca)?

Después de la pandemia y de las dificultades que suponía mantener el servicio de Ludoteca abierto, por fin este año hemos podido reabrirlo de nuevo. Sigue siendo un servicio que abarca una horquilla bastante amplia para nuestro público infantil, ya que seguimos teniendo una zona para los más pequeños con juegos y talleres (de 3 a 6 años) y una zona con videojuegos para los que ya son un poco más mayores (7 a 12 años.)

Por otro lado, el servicio de Whatssap Shopping, que realmente no es un servicio del centro como tal. Hay varios operadores que tienen el servicio Whatssap como canal de venta por tanto es un servicio directo del operador, nosotros lo que si hacemos es dar visibilidad al servicio implantado por ellos.

Para finalizar, de cara a la Navidad ¿Muchos proyectos en mente?

Pues como cada año en Navidad además de vestir el Centro como las fechas se merecen, esperamos recibir la visita de Papá Noel. Además de esto, seguiremos con sorteos y promociones a través de la aplicación de nuestro club de fidelización.

Virginia Carrasco

Gracias Virginia!!!!!!

OTRAS NOTICIAS: Vuelve el reto de “Kilómetros Solidarios” a Portal de la Marina

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german