728 x 90

Con la llegada de septiembre la Guardería Somriures de Xaló vuelve a abrir sus puertas

Con la llegada de septiembre la Guardería Somriures de Xaló vuelve a abrir sus puertas

Un nuevo curso repleto de muchas novedades

Guardería Somriures

Como no podía ser de otra manera y como su propio nombre indica, “Guardería Somriures”, María Ginestar Ivars y Carmen Bertomeu Abellán nos reciben con su mejor sonrisa, la tarjeta de presentación que les caracteriza. Una alegría, la de estas jóvenes, que se respira en el ambiente tan solo cruzar por la puerta.

Guardería Somriures
La coqueta guardería que se encuentra en pleno corazón de Xaló, en la calle La Virgen 57, viene para este nuevo curso con muchas novedades y la primera de ellas está marcada por las medidas de seguridad frente a la COVID 19 que, para tranquilidad de las madres y padres, recibirán sus pequeños desde que entran hasta que salen.

medidas seguridad
Se les tomará la temperatura antes de acceder al centro, será obligatorio el uso de mascarilla en los adultos, el gel hidroalcoholico estará presente en cada momento al igual que la desinfección diaria de la guardería y los juguetes. Además la ratio se verá reducida y se trabajará con grupos pequeños.

medidas seguridad

LLEGA TAKATUKA A LA GUARDERÍA SOMRIURES

A todas estas novedades se suma la academia benissera Takatuka que abre su nueva sede en Somriures.

Guardería Somriures

Bajo su sello de garantía, y con 4 años de experiencia en el sector que la han convertido en un referente comarcal, llega ahora a Xaló con un objetivo claro: seguir conciliando la vida laboral y familiar de los padres y ayudar a sus hijos en sus quehaceres escolares.

Guardería Somriures
Desde una guarda matinera a partir de las 7.30 de la mañana a los repasos desde primaria a 4º de la ESO, pasando por la preparación para los exámenes de Cambridge y el servicio de guardería también los sábados de 9 a 13 horas.

Guardería Somriures
Así se presenta el nuevo curso de Somriures que hoy empieza y del que aún puedes participar llamando al 634 81 08 06. Infórmate sin compromiso, estarán encantadas de atenderte y más aún de cuidar de tu pequeño.

Guardería Somriures

GUARDERÍA SOMRIURE DONDE SE FORMAN NIÑOS FELICES

María Ginestar Ivars

María empezó a trabajar en la Guardería Charo y un año después pasó a regentarla y ver como su sueño, tener su propia guardaría, se hacía realidad. Así nació Guardería Somriures y el año pasado quienes confiaron en ella comprobaron lo que más le preocupa: formar niños felices.
Por eso en la guardería se ha creado un ambiente donde todos los niños se sientan como en casa, una prolongación de su hogar, donde se les acompaña en esta etapa tan especial de los 0 a los 3 años, y que tanto les marca.  Desde el amor, la comprensión y respetando el ritmo individual de cada uno y con el fin de hacer más bonita y feliz su infancia.

Guardería Xaló
En Somriures, se identifican por su metodología variada basada en el juego, el movimiento y la experimentación. Por eso, su proyecto educativo establece unos objetivos con los que se pretende desarrollar todas las capacidades cognitivas, intelectuales, afectivas, emocionales y de relación interpersonal de sus alumnos.

María y Carmen
Este año, en la Guardería Somriures de Xaló, empiezan a formarse futuros abogados, maestros, fontaneros, oficiales de limpieza… quién sabe, lo que sí estamos seguros es que de la mano de María y Carmen empiezan a formarse personas felices que hoy en día es lo más que se echa en falta.

María y Carmen

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Así será el atípico inicio del curso del recién estrenado equipo directivo y del alumnado del Colegio Público Cap d’Or de Moraira

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia