728 x 90

“Compra y disfruta en Teulada Moraira”

“Compra y disfruta en Teulada Moraira”

Una original puesta en escena lanzada por AECO para gritar a los cuatro vientos que su comercio sigue vivo

Empieza un nuevo verano y de la mano de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de esta localidad (AECO) llega una nueva y original campaña en la que los comerciantes de Teulada Moraira vuelven a demostrarnos que están más vivos que nunca.

Y aunque tienen muy claro que no podemos ni debemos olvidarnos, si que debemos desconectar. Y por tal motivo nos proponen la mejor forma de hacerlo: comprando en Teulada Moraira.

UN GIRO DE 360º

Al igual que nos ha sorprendido este nuevo verano, también lo han hecho ellos dándole un giro de 360º a lo que sería una estación veraniega habitual. Y muestra de ello es el inusual banner que nos acompañará durante los próximos días en nuestra revista digital.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

Así que, estos jóvenes, equipados de toallas y luciendo sus mejores bañadores han tomado la Sala de Jurats i Justicies de Teulada ante la atónita mirada de los transeúntes y consiguiendo así su primer objetivo: llamar la atención para que el comercio local no pase desapercibido. Una sesión fotográfica en la que no han faltado las risas de nuestr@s modelos: Jaume Solbes, Vicent Vallés, Pau Martínez, Mar Signes, George William, Cristina Tro e Inés Oller.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

Una expectación que también ha tenido su papel en el poco, pero transitado, Camí del Pas, donde nuestros pequeños Carme Vallés y Secun Pineda han lanzado la caña, esta vez entre viñedos, para pescar dos deliciosos racimos de uva.

AECO Teulada Moraira

Y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos esperaban Noelia Llobell y Marvin Liebenow frente una preciosa mesa montada por Pilar Vidal de floristería Hedra y con un escenario de fondo digno de la mejor película hollywoodiense. Junto a ellos Vanessa Molina les daba los últimos retoques de maquillaje.

Una fabulosa tarde en la que vecin@s de Teulada Moraira no dudaron en ponerse delante del objetivo de Carlos Giménez Tarín para poner cara a esta campaña y así apoyar al comercio local.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

Ahora con esta nueva y sorprendente imagen los empresarios y comerciantes de AECO Teulada Moraira, se disponen a no pasar desapercibidos, recordar que siguen abiertos y que sus clientes pueden visitar cada uno de los establecimientos asociados para seguir encontrando la mejor calidad personalizada y ahora, y no menos importante, sentirse seguros al hacer sus compras.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

GRACIAS

Desde El Mirall de La Marina queremos agradecer a AECO el hacernos cómplices de campañas tan originales como esta y en la que nos hemos rodeado y conocido a grandes personas.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

Así que ya lo sabes, este verano compra en los comercios asociados de AECO Teulada Moraira.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Los comercios y empresarios de AECO Teulada Moraira reabren con más fuerza que nunca

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia