728 x 90

Los comercios y empresarios de AECO Teulada Moraira reabren con más fuerza que nunca

Los comercios y empresarios de AECO Teulada Moraira reabren con más fuerza que nunca

Nos reunimos con sus asociados para conocer su vuelta

AECO Teulada Moraira

 

Desde El Mirall de La Marina hemos querido recorrer las calles de Teulada Moraira con algunos asociados de AECO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, para conocer de primera mano cómo es su esperada vuelta. Ese anhelado reabrir que tanto estábamos esperando.

AECO Teulada Moraira

Vemos un brillo en los ojos fuera de lo habitual. Lejos queda todo lo que ha pasado, ya que estos valientes comerciantes y empresarios no echan la vista atrás. Su mirada, siempre hacia delante, es el reflejo de un futuro esperanzador y de la fuerza con la que regresan para levantar sus persianas.

AECO Teulada Moraira

Un reabrir en el que volverán a dar a sus clientes la mejor atención y calidad a la que nos tienen acostumbrados y tanto hemos echado de menos.

AECO Teulada Moraira

En este reencuentro hemos disfrutado de un fantástico paseo por Teulada Moraira, esta bella localidad de la Marina Alta donde hemos sido testigos que vienen con las pilas cargadas y con grandes ideas que iremos desgranando en próximos reportajes. Y es que AECO Teulada Moraira no deja de reinventarse.

 

AECO Teulada Moraira

 

Una batería de ideas y una fuerza sobrehumana que llega tras este obligado parón y del que están seguros que van a resurgir. Y es que, tras más de tres décadas de historia, tienen claro que la unión hace la fuerza.

 

AECO Teulada Moraira

Valientes empresarios y comerciantes que saben lo que es vencer a diferentes crisis y que ésta no va a ser menos. Van a por ella y seguro que lo conseguirán con la ayuda de sus fieles clientes.

Comerciantes y empresarios

Estas son las RE de AECO Teulada Moraira: REabrir, REgresar, REencontrarse,  REinventarse, REsurgir y un largo etcétera que iremos conociendo en esta ansiada vuelta.

Logotipo

Compra en Teulada Moraira y no olvides que AECO tiene ganas de volverte a ver para poderse reponer contigo. Ahora más que nunca debemos estar al lado del pequeño comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS: AECO Teulada Moraira reparte 2.000 euros en premiso entre las seis ganadoras

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia