Nos reunimos con sus asociados para conocer su vuelta

Desde El Mirall de La Marina hemos querido recorrer las calles de Teulada Moraira con algunos asociados de AECO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, para conocer de primera mano cómo es su esperada vuelta. Ese anhelado reabrir que tanto estábamos esperando.
Vemos un brillo en los ojos fuera de lo habitual. Lejos queda todo lo que ha pasado, ya que estos valientes comerciantes y empresarios no echan la vista atrás. Su mirada, siempre hacia delante, es el reflejo de un futuro esperanzador y de la fuerza con la que regresan para levantar sus persianas.
Un reabrir en el que volverán a dar a sus clientes la mejor atención y calidad a la que nos tienen acostumbrados y tanto hemos echado de menos.
En este reencuentro hemos disfrutado de un fantástico paseo por Teulada Moraira, esta bella localidad de la Marina Alta donde hemos sido testigos que vienen con las pilas cargadas y con grandes ideas que iremos desgranando en próximos reportajes. Y es que AECO Teulada Moraira no deja de reinventarse.

Una batería de ideas y una fuerza sobrehumana que llega tras este obligado parón y del que están seguros que van a resurgir. Y es que, tras más de tres décadas de historia, tienen claro que la unión hace la fuerza.
Valientes empresarios y comerciantes que saben lo que es vencer a diferentes crisis y que ésta no va a ser menos. Van a por ella y seguro que lo conseguirán con la ayuda de sus fieles clientes.
Estas son las RE de AECO Teulada Moraira: REabrir, REgresar, REencontrarse, REinventarse, REsurgir y un largo etcétera que iremos conociendo en esta ansiada vuelta.
Compra en Teulada Moraira y no olvides que AECO tiene ganas de volverte a ver para poderse reponer contigo. Ahora más que nunca debemos estar al lado del pequeño comercio.
NOTICIAS RELACIONADAS: AECO Teulada Moraira reparte 2.000 euros en premiso entre las seis ganadoras
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *