728 x 90

Comienzan las fiestas patronales virtuales en Moraira

Comienzan las fiestas patronales virtuales en Moraira

La Comisión de Fiestas 2020 de Moraira llamada “Als Xufos” lo tiene todo listo

A pesar de que la crisis sanitaria producida por el COVID-19 obligó a aplazar las fiestas patronales de Moraira en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen al 2021, esto no ha sido inconveniente para que la Comisión de Fiestas 2020 de Moraira llamada “Als Xufos” haya preparado un programa de actos para vivir a través de las Redes Sociales.

Y es que estos días Moraira viviría a lo grande sus ansiados festejos patronales llenando de magia, color y fiestas sus calles, pero sus fester@s han querido que los vecinos también las disfruten desde casa llenando las redes sociales de fiesta, donde se emitirán vídeos, fotografías y contenido de todos los vecinos relacionados con esta festividad.

Programa de fiestas

Desde el programa virtual, los festeros de Moraira 2020 piden prudencia a todo el pueblo y que se sigan las normas establecidas durante su participación en los actos presenciales para así poder celebrar las fiestas del 2021 con más fuerza que nunca.

Moraira

Foto: Daniel Ibanco

Las fiestas arrancan hoy lunes, 13 de julio, con el engalanamiento del pueblo, que en esta ocasión consiste en invitar a los vecinos a decorar sus ventanas y balcones y subir fotografías a las redes sociales.

El martes, 14 de julio, sería el día de la tradicional Ofrenda, por lo que la comisión anima a vestirse con los vestidos tradicionales, salir con ellos a los balcones a las 19.30 y subir las fotos a las redes sociales de Facebook o Instagram etiquetando a los Festeros Moraira 2020.

fiestas patronales Moraira

Mientras, el miércoles el día se dedica a la Virgen de los Desamparados donde a las 20.00h en la Iglesia de Moraira se celebrará una misa y, al finalizar, se cantarán los gozos a la Virgen. Y el jueves, día en honor a la Virgen del Carmen, también a la misma hora tendrá lugar una misa y se cantará la Salve Marinera.

fiestas Moraira

Y para concluir este programa virtual de festejos, el sábado, “Día de Peñas y Comisiones” la comisión anima a los vecinos a ponerse el blusón y si sales a comer tu peña o comisión subir las fotos etiquetando a los Festeros Moraira 2020.

Carlos Ibanco

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiestas de Moraira 2020, Carlos Ibanco, invita “a todos los vecinos a participar en esta programación improvisada y especial que han organizado para conmemorar las fiestas de este año”, al tiempo que explica que “algunos actos serán presenciales como las misas y otros virtuales para llenar de fiestas y color nuestras calles durante estos días”.

“Esperamos la participación de todo el mundo y esperamos vernos en el 2021 celebrando todos los actos con más intensidad que nunca y a pie de calle. Así que muchos ánimos y felices fiestas”, recalca Carlos Ibanco.

Carlos Ibanco

Desde www.elmiralldelamarina.es también animamos a los vecinos a participar en este programa especial.

Molt bones festes Moraira!!!!

Otras noticias: Las fiestas patronales de Moraira se aplazan al 2021

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia