728 x 90

Cinco productos de la Bodega de Teulada la Cooperativa Sant Vicent estrenan etiquetaje

Cinco productos de la Bodega de Teulada la Cooperativa Sant Vicent estrenan etiquetaje

A esto se suman los recientes premios internacionales que han conseguido

La Bodega de Teulada la Cooperativa Sant Vicent siempre está en proceso de innovación y buscando cómo mejorar sus productos para ofrecer a sus clientes las últimas novedades en el mercado, y en este caso cinco de sus productos han estrenado nuevo etiquetaje unificando color, logo y caldo.

El Mirall de La Marina visitó esta bodega donde su gerente, Joselina Vallés, nos explicó cada producto y nos enseñó las renovadas instalaciones, donde en este confinamiento se ha procedido a pintar y redecorar para ofrecer una nueva imagen.

instalaciones

Los tres vinos que cambian de diseño son la edición de “Vents”, que según indica Vallés, “desde la Bodega de Teulada buscábamos unificar etiquetajes y simplificar imagen para que los clientes se queden con una. Por ello debía tener el logo de la empresa y la estrella de los vientos que caracterizan a esta edición”.

El vino tinto “Vent de Llevant” estrena una nueva imagen con tonos azules tanto cápsula como letras, el vino blanco “Vent de Gregal” al ser un caldo fresco muy mediterráneo su color es el azul mar y el “Vent de Llebeig” tonos rosados.

Bodega Teulada

Siguiendo en esa misma línea el Pitágora, el primer moscatel de aguja de baja graduación con 7°, también cambia su imagen, ya que conservaba su etiqueta desde el inicio. Un moscatel muy característico y único, cuyo etiquetaje es dorado emulando a esas burbujas que desprende el moscatel parcialmente fermentado.

Bodega Teulada

Y aquellos que adquieran un Viña Teulada se llevarán a sus casas una botella con una nueva etiqueta más vintage con tonos ocres-dorados, porque según comenta la gerente, “después de salir del grupo en el que estábamos adheridos es el primer vino que lanzamos en ese nuevo camino, el pionero, por eso hemos querido hacer esa imagen más vintage”.

Premios internacionales

La bodega teuladina está de enhorabuena. En tres meses, tres de sus productos han recibido tres premios internacionales. Un 2020 muy laureado para esta bodega, el primero llegó para el Moscatel Selecto de Teulada que consiguió en el Concurso Internacional Awards Virtus de Lisboa la Medalla de Oro.

Mistela Teulada

“La verdad es que nos sorprendió muchísimo, porque en Lisboa que producen también vinos dulces conseguir que nuestra mistela reciba el Oro es muy importante para nosotros y una gran sorpresa”, destaca Joselina Vallés.

Luego venía el segundo premio, Medalla de Plata, al “Vent de Gregal” en el Concurso Vinalies Internationales de Francia organizado por la Unión de los enólogos franceses y considerado como uno de los máximos referentes en los concursos del sector vitivinícola.

Vent Teulada

Este año se cataron más de 3.500 muestras de 33 nacionalidades presentadas a concurso y este vino ha sido el único premiado en la Comunidad Valenciana, siendo 50 muestras las presentadas a nivel nacional.

Esta Medalla de Plata del “Vent de Gregal” se suma a la Medalla de Oro que este mismo vino obtuvo en la edición de los afamados Bacchus 2016, por lo que se consolida la máxima calidad no solo esta referencia si no en todas y cada una de las referencias que la Bodega de Teulada ofrece a sus clientes.

Y el tercero lo recibieron 10 días antes del confinamiento, una Medalla de Plata al “Viña Teulada” en el Certamen Bacchus y estuvieron a tan solo dos puntos de conseguir la Medalla de Oro.

Viña Teulada

Un año para recordar para la bodega teuladina, ya que en tres meses conseguir triplete es un verdadero logro y honor.

Así que ya sabes si quieres catar, degustar y saborear alguna de estas referencias tan laureadas a nivel internacional o su famoso Vermuth artesano de Teulada, Distinguit no dudes en visitar sus instalaciones en el número 32 de la avenida  La Palmas o también puedes adquirir sus productos a través de www.bodegateulada.com

¿Brindamos??

cooperativa teulada

Otras noticias: Paqui Oller, la presidenta de la transformación

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia