728 x 90

Carmen Tosina: “Si buscas un estilismo digno de admirar, deja que te ayude a elegir tu vestido”

Carmen Tosina: “Si buscas un estilismo digno de admirar, deja que te ayude a elegir tu vestido”

Nos deslumbramos con unos vestidos con mucho glamour y elegancia

Con Carmen Tosina y Carmen Roba i Complements de Teulada hemos inundado el casco histórico de Teulada de glamour y elegancia. Con la ayuda incondicional de sus modelos, clientas y amigas hemos recorrido diferentes enclaves para llenarlos de más belleza si cabe.

De nuevo, un shooting que se ha convertido en una tarde de risas y buenos momentos como todos a  los que nos tiene acostumbrados Carmen Tosina y sus chicas.

Vestidos largos y cortos de lo más versátiles, pensados para la mujer moderna y actual y, en cuanto a la paleta de estampados, podemos elegir desde lunares pasando por los florales hasta llegar a los clásicos de colores lisos que siempre triunfan. Bellas prendas que no pueden faltar en vuestro fondo de armario y más aún cuando parece que la esperada vacuna nos esté dando una tregua y se pueden celebrar nuestros eventos. Bodas, bautizos y comuniones en las que te puedes convertir en la invitada más elegante.

Con este nuevo reportaje queremos dar una pincelada de la fabulosa colección disponible en tienda que la convierte en un universo de elegancia.

Mavi y Eva

Podéis ver a Eva y Mavi presentándonos un vestido de lo más espectacular, en color rosa nude, ideal para las celebraciones tanto de día como de tarde.

Carmen Tosina

Disponible en largo y en corto, y el cuerpo va todo decorado en pedrería y tirantes cruzados en la espalda.
Una belleza y un espectáculo de vestido, que realza si cabe más, la belleza de la mujer.

Marisa e Inma

Mientras, Marisa nos presenta un vestido en color buganvilla, mangas de gasa en cristal y corte recto por debajo de la rodilla. Muy elegante y muy cómodo. Por su parte, Inma en esta ocasión luce un vestido en corte velvet, mangas en plumeti, detalle en los hombros y una estampación de lo más original y elegante. Con los blancos y negros siempre es un acierto.

Carmen Roba i Complements

Cambiamos a nuestras chicas para presentaros otra colección, con mucho color y mucho estilo. Vestido largos, vestidos midi y vestidos velvet con una gran amalgama de colores y diversidad en modelos.

Carmen Tosina

Eva, con un vestido espectacular, en color azul marino y lunares blancos, su  espalda va descubierta y lo complementa un cinturón de recorte de encaje a tono del vestido. Todo ello con una combinación de falda plisada. Un vestido ideal para tus eventos más especiales. En cambio, Inma le da un giro de 360º para mostrarnos un vestido con mucho color, diseño y moda. Muy original, lleno de estilo y que lo convierte en ideal tanto para un evento de mañana como de tarde. Un color muy de tendencia y con un tejido plisado de lo más actual.

Carmen Tosina

Marisa, nos presenta otro vestido que disponen en Carmen Roba i Complements de estilo velvet. Un modelo de lo más apropiado para las comuniones. Fondo en claro y con una estampación floral muy bonita y elegante.

Carmen Tosina

A su compañera Mavi, la vemos posar con un vestido largo, de falda de gasa con una espectacular estampación que se combina con un cuerpo de encaje convirtiéndolo en un vestido de los que te enamoras a primera vista, por su color, por su tejido, por su elegancia.

En Carmen Roba i Complements podrás encontrar una colección seleccionada con gusto para vestir a la mujer actual, mujer con estilo y a la que le gusta la moda y la calidad.

Carmen Tosina

5 años vistiendo a la mujer en la plaza Constitución nº 2 de Teulada y ofreciendo moda para aquellas invitadas de BBC que quieren lucir un look inmejorable en sus fiestas, celebraciones y eventos. Y sobre todo, ese trato tan personalizado y profesional que te ofrece Mª Carmen Tosina y que muchas veces se echa de menos cuando vamos de compras sin tener la idea clara de qué queremos. Esta gran profesional es ÚNICA.

Desde www.elmiralldelamarina.es os recomendamos que vayáis a su tienda y descubráis su colección. Déjate enamorar por las diversas opciones que pone a tu alcance.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mª Carmen Tosina se convierte en la nueva presidenta de AECO Teulada Moraira

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german