728 x 90

Cambios en la programación de las fiestas patronales de Senija para este fin de semana

Cambios en la programación de las fiestas patronales de Senija para este fin de semana

Actuación de La Tribu, paella gigante y cabalgata humorística

Las inclemencias meteorológicas han obligado a realizar una serie de cambios en la programación de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Desemparats de Senija, por lo que este fin de semana se vivirán unos días grandes con música, comidas de hermandad y cabalgata.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Senija y la Comisión de Fiestas 2020 lo tiene todo preparado para que sus vecinos y vecinas disfruten de un intenso programa.

senija

Para ir calentando motores hoy viernes, 6 de mayo, a las 17:00h carretons para los más pequeños y seguirá la tarde y noche con suelta de vacas y toro embolado. Sobre la 01:00h tendrá lugar la esperada actuación de la orquesta “La Tribu”.

El sábado, 7 de mayo, día grande en Senija a las 14:00 h paella gigante para todo el pueblo elaborado por Galbis y los refrescos se podrán adquirir en el chiringuito “La Rosada” a beneficio de la Comisión de Fiestas 2023.

senija fiestas

A las 17:00h arrancará la gran cabalgata humorística con premios a los mejores disfraces, así que ya sabes saca tu mejor disfraz, participa y disfruta junto a tus amigos de esta cabalgata.

FIN FESTEJOS

Para finalizar este gran programa de festejos, el domingo habrá parque infantil y música  durante todo el día. A las 14:00h paellas en las calles Diego Ivars y Virgen María de los Desamparados donde los festeros de 2020 repartirán la carne y el arroz a los participantes.

La gran traca anunciará el fin de estas ansiadas fiestas patronales, donde a lo largo de estos días el pueblo de Senija ha podido participar de los actos religiosos y de hermandad preparados por este grupo de festeros y festeras.

Desde el ayuntamiento su alcalde, Ximo Ginestar, y la concejal de Fiestas, Maria Tent, animan a los ciudadanos a salir a la calle este fin de semana y disfrutar de todos los actos organizados con tanta ilusión, así como invitan a los vecinos de poblaciones colindantes a visitar Senija.

OTRAS NOTICIAS: Senija vive sus días grandes de fiestas patronales

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ayudas-pymes-y-autonomos-el-mirall
Ondara
cultura
mirall_marina_banner_fira22_510x539
cartell_9octubre_2022
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german