728 x 90

Benissa, más en forma que nunca, con su nuevo parque de calistenia

Benissa, más en forma que nunca, con su nuevo parque de calistenia

Una nueva zona deportiva instalada en la pinada próxima a la piscina municipal

Parece que el Ayuntamiento de Benissa sigue reinventándose en estos tiempos que corren y es que ahora, tras instalar sus aulas al aire libre en los centros educativos, vuelven a sorprendernos con una nueva zona deportiva en plena naturaleza.

Un hecho que hace que este gran colectivo, los amantes del deporte y los que quieren estar en forma, estén de enhorabuena.

Quienes también se congratulan de este gran proyecto y como grandes deportistas que son, sus dos impulsores, Arturo Poquet, alcalde de Benissa, y su concejal de Deportes, Adrián Cabrera.

Con ellos hemos querido recorrer este espacio con el que dan respuesta a la demanda de sus vecinos para ejercitar deporte al aire libre. Una necesidad que ha aumentado desde la llegada de la COVID19.

Mientras, el alcalde nos comenta que “avanzamos de manera muy positiva en la ampliación de los espacios deportivos”, el edil de Deportes asegura que “si algo ha demostrado la pandemia ha sido que el deporte es fundamental para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida”. Así Cabrera, impulsor del proyecto Benissa Activa, mantiene su empeño en reforzar y fortalecer una visión deportiva integral en Benissa.

Diferentes aparatos que permitirán a los deportistas del municipio combinar su actividad habitual con un entrenamiento funcional, una práctica cada día más extendida entre los expertos en la preparación física.

EL PARQUE DE CALISTENIA UNA NUEVA ZONA DEPORTIVA

La nueva zona deportiva se encuentra situada en la zona de la pinada, ubicada en la parte superior de la piscina municipal y junta a ella se han instalado unas máquinas biosaludables destinadas específicamente para la población mayor edad para que tampoco tengan excusa para estar en forma.

Un nuevo espacio para Benissa en el que se puede practicar ejercicio físico y disfrutar del entorno natural al mismo tiempo. Un gimnasio gratuito al aire libre.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Las aulas exteriores convierten a la comunidad educativa de Benissa en pionera de toda la Comunitat Valenciana

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german