728 x 90

Benissa lanza una nueva edición del “Bono Comercio” para esta Navidad

Benissa lanza una nueva edición del “Bono Comercio” para esta Navidad

Del 1 al 31 de diciembre podrás gastarlo en los comercios adheridos

Con la finalidad de reforzar la economía de Benissa y que los vecinos y vecinas compren estas Navidades en la diversidad de comercio local existente, el Ayuntamiento benissero lanza de nuevo una edición del “Bono Comercio” para estas fiestas navideñas.

Así lo ha ratificado el alcalde con la firma sellada de esta campaña en la que también ha participado la concejala de Comercio AFIC-CREAMA, Isabel Bou, y el equipo colaborador de Unión Gremial integrado por su presidente, Juan Motilla, y la segunda de abordo, Vanessa Cárdenas.

COMERCIOS QUE SE QUIEREN ADHERIR

Los comercios y empresas que quieran formar parte de esta propuesta promocional lo pueden hacer a través de la web www.bonocomercionavidadbenissa.es o poniéndose en contacto con el departamento de Comercio AFIC-CREAMA. El plazo para la inscripción finalizará el viernes, 25 de noviembre.

De manera paralela, entre el 15 y el 30 de este mes, aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran adquirir su bono comercio deberán coger cita a través de la página web y abonar los 50€ el día asignado. Será entre el 1 y el 31 de diciembre la fecha acordada por el equipo económico municipal para gastar esos 100 euros de la tarjeta.

EMPRESAS LISTADO

bono navidad

El listado de empresas que participarán en esta ocasión será público a partir del lunes, 28 de noviembre. No obstante, tal y como ha indicado la propia concejala, “dado el éxito que tuvo el primer bono comercio, esperamos que la gran mayoría repitan y que se sumen muchos más”.

Asimismo, y en referencia a la iniciativa, Bou comenta que “con esta acción pretendemos que la ciudadanía vea en los establecimientos de nuestro pueblo el gran centro comercial al que acudir esta Navidad”.

Por su parte, el alcalde, Arturo Poquet, ha querido destacar la labor del gobierno, declarando que el objetivo principal es el de “reforzar la economía de Benissa, consolidar la labor comercial e impulsar el desarrollo local para seguir creciendo como municipio”.

La campaña se financiará con cargo a una subvención de la Diputación de Alicante a la que se ha destinado 76.350 €, lo que supondrán un impacto estimado de 150.000 euros sobre el tejido económico local de Benissa.

Así que ya sabes hazte esta Navidad con tu “Bono Comercio” y disfruta comprando en el comercio local.

OTRAS NOTICIAS: Conseguido el reto “Kilómetros solidarios” que acercará el arte al Hospital de Dénia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german