728 x 90

Conseguido el reto “Kilómetros solidarios” que acercará el arte al Hospital de Dénia

Conseguido el reto “Kilómetros solidarios” que acercará el arte al Hospital de Dénia

III edición lanzada desde Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha conseguido por tercer año consecutivo lograr su reto “Kilómetros Solidarios”. Una acción que tenía el objetivo de alcanzar 40.000 kilómetros para decorar el techo de la Sala de Observación de Urgencias del Hospital de Dénia.

Portal de la Marina, en colaboración con Decathlon Ondara y el Hospital Marina Salud, ha impulsado de nuevo esta iniciativa, en la que cada participante registraba sus kilómetros recorridos dentro de la aplicación Strava en el reto “Kilómetros Solidarios” con el objetivo de conseguir 40.000 kilómetros.

PINTAR TECHO URGENCIAS

El objetivo, la financiación por parte del centro comercial, de financiar los costes derivados de pintar el techo de la Sala de Observación de Urgencias del Hospital de Dénia. Para premiar la solidaridad de los participantes, Portal de la Marina y Decathlon sortearon tarjetas regalo a los ganadores para canjear en sus instalaciones.

Este reto solidario se suma a los dos retos anteriores de la iniciativa kilómetros solidarios. El primero que se lanzó en 2020 para pintar un planetario en el área infantil del Hospital de Dénia y el segundo realizado en 2021, para decorar y humanizar el área de salud mental del Hospital de Denia.

Desde Portal de la Marina queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de la Marina Alta la participación y estamos muy contentos de la participación obtenida. Según comenta la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “estamos muy orgullosos de que por tercer año consecutivo hayamos podido superar de nuevo este reto tan humanitario. Somos conscientes de que no era fácil hacerlo, pero gracias a la motivación y al trabajo en equipo podemos conseguir este reto y todos los que nos propongamos”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS : Vuelve el reto de “Kilómetros Solidarios” a Portal de la Marina

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german