728 x 90

Benissa, epicentro de la pilota valenciana este fin de semana

Benissa, epicentro de la pilota valenciana este fin de semana

El Trinquet acogerá el II Gran Premi

El Trinquet Municipal de Benissa acogerá este domingo, 14 de mayo, un gran espectáculo de Pilota Valenciana con un cartel de “primeras espadas y con un altísimo nivel profesional”, tal y como han manifestado los trinqueters Dani Ribera y Raúl Ivars con motivo de la presentación del II Gran Premi de Benissa.

La competición comenzará a las 17 horas con una partida de la modalidad Escala i Corda del circuito sub 23 de la Fundación Trinidad Alfondo, y será a partir de las 18.30 h cuando tenga lugar la gran partida que enfrentará Pucho II, Jesús y Oltra contra Giner, Nacho y Oltra.

El gran aliciente de esta partida no es sólo el cartel, sino el premio de 1.000 euros para el ganador, un estímulo atractivo que convertirá la este gran premio en un evento emocionante.

Tanto el concejal de Deportes, Adrián Cabrera, como el alcalde, Arturo Poquet, han agradecido a todos los patrocinadores su esfuerzo, reconociendo el éxito de la colaboración público-privada, ya que han apoyado económicamente una partida que está generando gran expectación en toda la comarca.

OTRAS NOTICIAS: 60 montañeros cántabros conquistan las montañas de la Marina

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german