Del 23 de junio al 23 de julio, los visitantes se convertirán en auténticos espeleólogos
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acogerá en sus instalaciones una gran caverna jurásica para que los niños descubran el mundo de la espeleología a través de una experiencia única y fascinante.
Esta gruta-cueva, que será instalada en la planta baja del centro, ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de verdaderos espectáculos geológicos (estalactitas, estalagmitas, simas, galerías laberínticas, cornisas…), con un valor añadido como son las pinturas rupestres que trasladarán a sus visitantes a la época prehistórica de los dinosaurios. Además, para ambientar al máximo la aventura, los niños irán equipados como si fueran auténticos espeleólogos con casco y frontal, para ir poco a poco adentrándose en las diferentes cavidades de la caverna.
Esta actividad permanecerá abierta desde el hoy viernes, 23 de junio, hasta el domingo 23 de julio en horario de 17h a 21h.
Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta acción, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Queríamos acercar a los más pequeños el mundo de la espeleología para que la conozcan de una manera práctica y divertida. Creemos que es una oportunidad perfecta para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo, y estamos seguros de que esta experiencia no la olvidarán nunca”.
Sobre Portal de la Marina
Portal de la Marina, “Un portal donde todo el mundo es bienvenido”. La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.
Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.
“Portal de la Marina, más que un “portal” donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad”.
OTRAS NOTICIAS: Gran acogida en la última campaña de recogida de sangre en Portal de la Marina
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *