728 x 90

Gran acogida en la última campaña de recogida de sangre en Portal de la Marina

Gran acogida en la última campaña de recogida de sangre en Portal de la Marina

Éxito absoluto de participación

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, da por finalizada su última campaña de recogida de sangre tras una calurosa y necesaria acogida.

El Centro Comercial Portal de la Marina, escenario donde se ha llevado a cabo esta acción solidaria por tercer año consecutivo, ha conseguido con su campaña La Gran Donación alcanzar un éxito absoluto, tanto por sus resultados como por la afluencia de ciudadanos que se han acercado durante estos dos días a donar sangre.

donacion

El entusiasmo de la gente, el buen hacer de Portal de la Marina y la colaboración del Centro de Transfussió de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Ondara han hecho posible que esta bonita causa salga adelante un año más, y muestra de este “ímpetu solidario” es que el centro haya podido registrar un total de 174 personas presentadas, consiguiendo así 139 donaciones realizadas.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la apertura de esta nueva incorporación, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Tenemos que seguir animando a la gente a que venga a donar y hacerles entender del auténtico poder que tienen en sus manos, y es que con solo un donante podemos salvar hasta tres vidas. Estamos muy contentos de la gran acogida llevada a cabo por nuestros visitantes, y solo podemos decir que ¡nos vemos el año que viene!”.

donacion

Portal de la Marina, centro comercial seguro.

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina.

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS: Vuelve a Portal de la Marina La Gran Donación para conseguir nuevos donantes

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german