728 x 90

Así ven la piscina municipal de Benissa sus usuarios

Así ven la piscina municipal de Benissa sus usuarios

Pasamos una jornada de entreno con algunos de ell@s

Para conocer las instalaciones de algún lugar nada mejor que conversar con las personas que acuden todos los días a él, por ello, El Mirall de La Marina, quiso pasar una jornada de entreno con algunos de los usuarios de la piscina municipal de Benissa.

Así que en varios reportajes os daremos a conocer a esa gente que utiliza estas magníficas instalaciones para practicar deporte, sentirse mejor y ganar en salud. Todos ellos y ellas coinciden en alabar el magnífico trabajo que desempeña el personal humano de la piscina, sus fantásticas instalaciones y las medidas implementadas por el Covid.

usuario piscina

ROBERT CABRERA

Este benissero, uno de los fundadores del Club de Natación de Benissa, acude todas las mañanas a primera hora a nadar desde que la inauguraron.

“Las instalaciones son espectaculares, yo he nadado muchos años, y como piscina puedo asegurar que es de las mejores piscinas que hay en la comarca. Además, está super cuidada, aseada y limpia y una de las cosas que mejor recibes aquí es la total seguridad desde que accedes a ella”

usuario piscina

ELENA CORREA

“Lo que más destacaría es que hay oportunidades para todas las edades, con opciones de clases y horarios. Vengo diariamente a clases de ciclo indoor, fitnes y máquinas”

piscina Benissa

PEPITA RIBES JORRO

“Como usuaria de la piscina para mí es perfecta. Acudo todos los días una horita para moverme en el agua y desde aquí animo a la gente a que venga, ya que muchos tienen miedo y aquí estamos más seguras que en cualquier lugar”

piscina Benissa

JESSICA LLODRÁ GONZÁLEZ

Yo lo encuentro todo perfecto. La verdad es que todos los días vengo a practicar deporte en las clases de fitness y la seguridad y los controles que hay son perfectos”

ROSANA CARRIÓN SORIANO

“Venimos muy tranquilas a las clases, al principio el aforo era más reducido y ahora se han habilitado más clases y hay más posibilidades. Yo vengo todos los días a clases de ciclo indoor, body power y GAP”

natación

PEDRO ROSELLÓ GINESTAR

“La piscina municipal es una maravilla. Me operaron de la rodilla hace unos once años y desde ese tiempo vengo todas las mañanas a realizar actividades acuáticas. Para mí, una de las cosas que mejor tiene Benissa es esta piscina”

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Conoce las novedades de la piscina municipal de Benissa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia