728 x 90

Conoce las novedades de la Piscina Municipal de Benissa

Conoce las novedades de la Piscina Municipal de Benissa

Sus instalaciones se adaptan a los tiempos que corren

La Piscina Municipal de Benissa se ha adaptado a la nueva situación que estamos viviendo y presenta una serie de novedades esta temporada como las clases online y el desdoble de éstas. Desde el Mirall de La Marina hemos querido saber más sobre ellas y así darlas a conocer a nuestros lectores para que sean los primeros en enterarse y beneficiarse de ellas.

Piscina Municipal de Benissa

La primera es la ampliación de actividades que vienen acompañados de su realización de forma presencial y online. Unas clases que se aprovechan de las nuevas tecnologías para convertir nuestro salón en el mejor espacio donde practicar deporte.

Así de fácil, con tan solo un clic los usuarios podrán descargarse la App Resasports y disfrutar del nuevo servicio que nos presenta la piscina.

Tras inscribirse, el usuario recibirá un enlace que le llevará a disfrutar de la clase. Eso hace que tengas un sinfín de opciones y precios para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Y es que, bien sea en sus instalaciones o desde tu propia casa, lo importante es que practiques deporte.

Piscina Municipal de Benissa

A esta novedad, tenemos que sumar el desdoble de clases que hace que se imparta una misma actividad en dos salas diferentes para reducir así el número de usuarios y adaptarse a las normas de seguridad que marca el Estado.

Hoy os hemos presentado las novedades y no queremos finalizar nuestro reportaje sin hablar del equipo humano y profesional que os atenderá cada vez que acudáis a ellos. Grandes profesionales que harán que deseéis volver a visitar estas magnificas instalaciones de las que puede presumir la Marina Alta.

Piscina Municipal de Benissa

Coordinados por Miguel Ramón, nos encontramos a este equipo de monitores polivalentes formado por: Javier Gómez; César Martínez; Juan Pablo Más; Enrique Ivars, Anabel Capó; David Cancela y Juan Illueca. Además de la fisioterapeuta Noelia Leyda y la profesora de pilates, Sonia Caba. Y no nos podemos olvidar de quienes nos dan la bienvenida cada vez que acudimos a la Piscina Municipal de Benissa, sus tres recepcionistas Smarah Ronda, Gemma Ivars y Ana Bañuls.

Y si hablamos de los profesionales de la Piscina Municipal de Benissa no podemos olvidarnos del equipo de limpieza que, ahora más que nunca, es tan necesario y que se encarga de desinfectar diariamente las instalaciones.

Piscina Municipal de Benissa

He aquí las novedades y equipo y atent@s porque en unos días os seguiremos informando de los servicios que podéis encontrar para mejorar vuestro bienestar y ganar en salud.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia