728 x 90

El Palau Altea Centre d´Arts se ve obligado a aplazar sus espectáculos del primer trimestre

El Palau Altea Centre d´Arts se ve obligado a aplazar sus espectáculos del primer trimestre

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19

El Palau Altea Centre d´Arts se ha visto obligado a aplazar la programación de los espectáculos previstos para este primer trimestre de 2021 debido a la gravedad de la situación actual provocada por la COVID-19.

 Tras el anuncio de la Generalitat decretando el pasado, 25 de enero, la ampliación de las restricciones y la adopción de nuevas medidas para la contención de la transmisión del virus, que se encuentra en este momento en fase de «transmisión comunitaria sin control» con el fin de velar por la seguridad de los asistentes y de los artistas y garantizar el acceso de todo el público a los espectáculos programados, Palau Altea ha decidido aplazarlos.

Ara Malikian

La actuación de Ara Malikian, acompañado del pianista Iván “Melon” Lewis, uno de los espectáculos más esperados de esta temporada previsto para el próximo fin de semana, ha tenido que ser aplazada al próximo, 24 abril, con una doble función que busca no dejar a nadie sin disfrutar de esta mágica noche, de la mano del ya reconocido carisma del intérprete.

Palau

Asimismo, la fecha de El musical de la granja, la propuesta del próximo fin de semana para los más pequeños se traslada al próximo 2 de mayo, una jornada en la que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar.

El musical La llamada, que ya tuvo que ser aplazado por las mismas circunstancias, está previsto para el próximo mes de julio, los días 2 y 3, momento en el que esperamos poder disfrutar de este exitoso espectáculo con canciones originales, espectaculares voces y una banda en directo.

Esta comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad ya ha sido galardonada en múltiples ocasiones y cuenta con una gira por más de 30 ciudades en que más de 1.000.000 de personas ya han sentido “La Llamada”.

También desde el Palau lamentan comunicar que los espectáculos Fuego, del Ballet de Antonio Gades, así como la ópera Turandot producción de la Orquesta de la Donbass Ópera, han cancelado sus giras, por lo que no se podrá contar con ellos en esta temporada.

CULTURA SEGURA

Palau Altea

Palau Altea sigue apostando por la cultura como una actividad segura y por mantener la más alta calidad en cada una de sus representaciones, por lo que están trabajando para garantizar las mejores condiciones para el público y los artistas.

En breve se darán a conocer los eventos previstos para los próximos meses y que completarán la programación de la temporada de primavera, siempre que la situación permita que se celebren.

Todos los detalles de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se pueden consultar a través de:

Links:

Web: https://palaualtea.es/

Venta de entradas: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos

Facebook: https://www.facebook.com/PalauAltea/

Instagram: @venalpalaualtea

Para más información pueden contactar con: coordinacion@palaualtea.es

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ortopedia-bondia
programa-mujer-calp
poble-nou
prg-ondara
palau-altea
la-boli-510x510px
centro-comercial-ondara
closeness
banner-martinez
CARTELL CONCURS TIKTOK
banner-pla-resisitir-ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia