728 x 90

Arranca la X edición del Voramar Street Jazz Festival en Teulada Moraira

Arranca la X edición del Voramar Street Jazz Festival en Teulada Moraira

Durante los meses de julio y agosto el jazz sonará por las calles de esta localidad

Calles emblemáticas de Teulada Moraira se convertirán a lo largo de los meses de julio y agosto en escenarios improvisados para acoger la X edición del Voramar Street Jazz Festival, una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada.

Un proyecto que nació con la finalidad de poder ofrecer a los residentes y turistas que en estas fechas visitan esta bella localidad costera de la Marina Alta una oferta musical diferente y atractiva. Un producto diferenciador, ya que el factor sorpresa está servido pues paseando por sus calles te encuentras músicos interpretando piezas de jazz o swing y de manera espontánea el público puede interactuar cantando o bailando.

Teulada Moraira

Y, además, este año están de aniversario ya que cumplen diez años de esta acción, por lo que incluyen novedades como la ampliación del número de conciertos y días, así como la participación de nuevas bandas. En total, constará de 28 conciertos en siete ubicaciones distintas de la localidad de Teulada Moraira.

Lugares festival

Teulada Moraira

El Voramar Street Jazz Festival tendrán lugar los lunes y sábados en Teulada en la plaza del Ayuntamiento de forma permanente y los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos en Moraira en diferentes emplazamientos como en la C/Iglesia; C/Mar; C/Playas; Plaza la Sort y plaza Tresmall a las 20:30h.

Teulada Moraira

Por su parte, el concejal de Turismo, Adrián Ruiz, destaca el interés que tienen estos conciertos urbanos que llevan muchos visitantes y atraen e invitan a consumir en los comercios del alrededor, al tiempo que afirma que “somos conocedores que nuestro municipio necesita ahora más que nunca todos los recursos para ser el atractivo perfecto, por eso hemos hecho una mayor apuesta este año para que cada día durante un mes la música impregne las calles de Teulada Moraira”.

Una propuesta musical muy refrescante para estas tardes-noches de verano en la localidad de Teulada Moraira.

Voramar

Acércate y disfruta del jazz en estas noches de verano, desde www.elmiralldelamarina.es te lo recomendamos

voramar

Otras noticias: Senderismo mediterráneo por los miradores de Teulada Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia