728 x 90

Ana Ferrer Llobell, pregonera de las fiestas patronales de Moraira

Ana Ferrer Llobell, pregonera de las fiestas patronales de Moraira

Un acto que tendrá lugar este sábado en el transcurso de la presentación de las Fiestas

La morairera y empresaria Ana Ferrer Llobell será la pregonera de las fiestas patronales de Moraira 2024. Un cargo que acepta con mucho orgullo y responsabilidad, si bien “nunca pensaba que me llegase este momento”, recalca.

A cuatro días de pregonar a los cuatro vientos que Moraira está de fiesta hemos querido conversar con Ana. Una persona muy querida en Moraira, de familia muy vinculada con la cultura, la recuperación de tradiciones, el asociacionismo y las fiestas.

“Estoy muy emocionada, orgullosa y contenta de que hayan pensado en mí, la verdad, un cargo que nunca había pasado por mi cabeza que yo fuera elegida”, apunta Ana Ferrer, si bien los que la conocen saben que es un cargo muy bien merecido.

La comunicación de la noticia, apunta Ana, fue “un poco cómico y me quedé en shock, ya que me llamaron y comenzaron a realizarme preguntas. Y al final me trasladaron que era la pregonera 2024, me quedé parada y no supe que contestar”.

PREGÓN EMOTIVO

Un pregón que, según nos avanza, será muy emotivo al principio, ya que es “como un recuerdo, seguirá con aquellas cosas que recuerdo yo de cuando era pequeña de las fiestas, de cómo las he vivido desde dentro, pues fui festera en dos comisiones en el año 1993 y 2014. Asimismo, tendrá pinceladas a muchas comisiones, de aquellas cosas que se hacían antaño, de actos que se han recuperado y muchas cosas más que tendréis que venir este sábado a escucharme”.

Un acto que tendrá lugar en el transcurso de la presentación de la Comisión de Fiestas 2024 a partir de las 22:30h en la explanada del Castillo, y donde Ana estará respaldada por su familia y su hijo, que viajará desde Atenas para estar a su lado.

Ana Ferrer invita a todos los moraireros y moraireras, a los turistas y vecinos este sábado al inicio de los festejos patronales, porque “las fiestas de Moraira son las mejores y todos los años atraen a muchísimas personas”, subraya la pregonera 2024.

Desde www.elmiralldelamarina.es estamos seguros que Ana dejará el listón muy alto, ya que es una persona que se desvive por Moraira, su gente y sus fiestas.

FELICITATS ANA!!!!

OTRAS NOTICIAS: Juanjo Buigues se alza con el premio Empresario Agrícola 2023 de la provincia de Alicante

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german