728 x 90

Amor del bueno en el centro comercial Portal de la Marina

Amor del bueno en el centro comercial Portal de la Marina

Regalos y sorteos para todos

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia,  celebra San Valentín de una forma muy especial, repartiendo Amor del Bueno.

Del viernes 11 y hasta el 26 febrero, todos los clientes del centro comercial podrán ganar una totebag de la colección limitada de TuttiConfetti para Portal de la Marina. Para conseguirlo solo tendrán que presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 15€ y ser del club de socios.

Además, y solo por tener la App del Club de los Disfrutones, los socios podrán ganar una de las cuatro experiencias que se sortea en la aplicación: Una noche en el hotel Marriott para disfrutar en pareja, cuatro entradas en el Oceanográfic de Valencia para pasar el día en familia, una cata en las bodegas Les Freses para cuatro amigos y una jornada de adiestramiento para mascotas de la mano de Canacademy.

Este año Portal de la Marina quiere repartir Amor del Bueno para todo el mundo, porque la festividad de San Valentín no solo es para parejas.

amor

Según comenta la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, «este San Valentín queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar esta fiesta y tengan la opción a llevarse un pedacito del amor que tenemos para repartir desde Portal de la Marina y compartirlo con los que más quieren».

Portal de la Marina, un centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas aplicadas tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y desde su reapertura el 1 de junio de 2020. Estas medidas están tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos, con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores y han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS. Este certificado es un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de este virus. Por supuesto, dichas pautas estarán también presentes en los eventos y acciones especiales, donde incluso se contará con un refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realizan en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS: Las máquinas de Reciclos de Portal de la Marina recogen más de 3.000 envases

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german